Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova DiffDog 2020

En la pestaña XML del cuadro de diálogo "Opciones de comparación" puede definir filtros haciendo clic en el icono Definir filtros ic_define-filters del grupo de opciones "Filtrar elementos o atributos concretos". Esto abre el cuadro de diálogo "Definir filtros".

 

dd_dlg_define_filters

 

En la imagen anterior, por ejemplo, se definieron dos filtros: Filtro-1 y Filtro-2). El primer filtro, Filtro-1, indica que los elementos email y name y los atributos href y name se deben omitir de la comparación.

 

 

¿Cómo crear un filtro para omitir elementos/atributos de la comparación?

1.Seleccione la opción de menú Herramientas | Opciones de comparación... o haga clic en el botón Opciones de comparación ic_comparison-options de la barra de herramientas Comparar y combinar. En el cuadro de diálogo que aparece haga clic en la pestaña XML.

 

2.En el grupo de opciones Filtrar elementos o atributos concretos, haga clic en Definir filtros ic_define-filters para abrir el cuadro de diálogo "Definir filtros".

 

3.En el panel Filtros haga clic en el icono anexar ic_append-filter o insertar ic_insert-filter para añadir un filtro a la lista y darle un nombre.

 

4.Seleccione un filtro del primer panel y en el panel Omitir elementos o atributos haga clic en el icono anexar ic_append-filter o insertar ic_insert-filter para añadir elementos y atributos a la lista. La casilla marcada por defecto es la casilla Ele (de "elementos").

 

5.Active la casilla pertinente (Ele y Atr) y escriba el nombre del elemento/atributo.

 

6.Repita los pasos anteriores si quiere insertar más elementos/atributos en el filtro.

 

7.Cuando termine de definir el filtro haga clic en Aceptar. Los filtros definidos estarán disponibles en el cuadro combinado Filtrar elementos o atributos concretos.

 

© 2019 Altova GmbH