Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova DiffDog 2020

Tras iniciarse la comparación, las diferencias entre los archivos se señalan en bloques de texto resaltado (que pueden ser una frase o un párrafo, dependiendo de la opción seleccionada en las opciones de comparación de Word) y los resultados de la comparación aparecen en la barra de estado de la ventana de comparación. Observe que las diferencias aparecen unidas con una línea de conexión para que pueda identificarlas más fácilmente.

 

dd_word_comparison

 

La diferencia actual aparece resaltada en un color distinto al de las demás diferencias. En la imagen anterior, por ejemplo, la diferencia actual aparece en un verde oscuro. Estos colores se pueden configurar en las Opciones de DiffDog. Es importante saber cuál es la diferencia actual porque la función de combinación se aplica a la diferencia actual solamente. Puede recorrer las diferencias con los comandos de navegación del menú Comparar y combinar y con los iconos de las barras de herramientas.

 

Acercarse o alejarse en la vista de los documentos

Cada panel de la ventana de comparación de Word almacena una instancia de MS Word y en ellas puede cambiar el nivel de zoom. La barra de herramientas Comparación de Word incluye dos iconos con los que puede ajustar el nivel de zoom:

Zoom 100% para ver los documentos con todo detalle

Ajustar al tamaño de la página: muestra una página entera en cada panel.

 

También puede cambiar el nivel de zoom de los paneles haciendo clic dentro del panel y moviendo la rueda del ratón hacia adelante y hacia detrás mientras pulsa la tecla Ctrl.

© 2019 Altova GmbH