Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova DiffDog 2020

En la pestaña Aplicación del cuadro de diálogo "Opciones de DiffDog" (imagen siguiente) puede definir las opciones de inicio de la aplicación.

 

ddent_dlg_options_application

 

Al iniciar la aplicación

Los tres botones de opción de este grupo de opciones sirven para definir si DiffDog se inicia con una ventana de comparación de archivos vacía, de directorios vacía o sin abrir ninguna ventana de comparación.

 

Si desactiva la casilla Permitir varias instancias e inicia DiffDog cuando ya está abierta una instancia de DiffDog, entonces se abre una ventana de comparación nueva (de archivos, de directorios o vacía) en la instancia que ya está en ejecución.

 

Integración con el explorador de Windows

Si marca la casilla Agregar la opción Comparar con Altova DiffDog al menú contextual del explorador de Windows, podrá iniciar comparaciones de archivos y de directorios desde el explorador de Windows directamente. Esto se hace haciendo clic con el botón derecho en archivos o directorios y seleccionando Comparar con Altova DiffDog en el menú contextual.

 

En este grupo de opciones puede seleccionar la codificación con la que se abren los archivos XML y no XML cuando DiffDog no detecta la codificación.

 

Mostrar logotipo

Si marca la casilla Al iniciar el programa, la pantalla de presentación con el logotipo aparece cuando se inicia DiffDog. La casilla En documentos impresos se habilita y puede desactivarse una vez registrada la aplicación. Si está marcada esta casilla e imprime los resultados de la comparación, el logotipo del programa se añade también en la copia impresa.

© 2019 Altova GmbH