Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova DiffDog 2020

Además de la función de combinación de diferencias (que permite copiar archivos de un panel a otro uno a uno), DiffDog ofrece una función de sincronización de directorios (comando Comparar y combinar | Sincronizar directorios). Gracias a esta función podrá sincronizar el contenido de ambos directorios con un solo clic.

 

dlg_sync-dirs

 

El cuadro de diálogo "Sincronizar directorios" solamente se puede abrir desde una ventana de comparación de directorios. Cuando termina la comparación de directorios tiene varias opciones:

 

Puede sincronizar los directorios, incluidos sus subdirectorios

Puede seleccionar un subdirectorio y sincronizar solo ese subdirectorio

 

En el cuadro de diálogo "Sincronizar directorios" puede elegir entre dos opciones en el grupo Modo: (i) Sincronizar por completo todos los archivos y subdirectorios (de izda a dcha o de dcha a izda) o (ii) adaptar las opciones de sincronización. Si marca la casilla Habilitar anulación manual de acciones de sincronización, podrá modificar las acciones de sincronización una por una y por último sincronizar los dos directorios.

 

 

Para abrir el cuadro de diálogo "Sincronizar directorios":

 

1.Compruebe que la ventana de comparación incluye los directorios que quiere sincronizar y que se ejecutó la comparación.

 

2.Ahora tiene dos posibilidades:

 

Puede sincronizar los directorios y sus subdirectorios: seleccione el comando de menú Comparar y combinar | Sincronizar directorios o haga clic en el icono Sincronizar ic_synchronize de la barra de herramientas Contenido del directorio.

 

Puede sincronizar solo el subdirectorio seleccionado en la ventana de comparación: seleccione el comando de menú Comparar y combinar | Sincronizar el directorio seleccionado o haga clic en Sincronizar directorio seleccionado ic_synchronize-selected de la barra de herramientas Contenido del directorio.

© 2019 Altova GmbH