Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova DiffDog 2020

Si elige la opción Atributos concretos en el grupo de opciones Orden de la pestaña XML del cuadro de diálogo "Opciones de comparación", se abre el cuadro de diálogo "Definir grupos de atributos como criterios de comparación" (imagen siguiente). En este cuadro de diálogo puede crear las listas de atributos que se deben usar como criterio de comparación.

 

dd_dlg_define_attributes

 

Los atributos se organizan por grupos, es decir, primero debe definir un grupo de atributos y después debe agregar atributos al grupo. Una vez definidos, puede seleccionar el grupo de atributos que se debe usar en la lista desplegable Atributos concretos.

 

dd_dlg_xml_comparison_options02

 

 

 

¿Cómo definir grupos de atributos como criterios de comparación?

1.Seleccione el comando de menú menú Herramientas | Opciones de comparación... o haga clic en el botón Opciones de comparación ic_comparison-options de la barra de herramientas Comparar y combinar. En el cuadro de diálogo que aparece haga clic en la pestaña XML.

 

2.En el grupo de opciones Orden, active el botón de opción Atributos concretos y haga clic en el botón Examinar junto a la lista desplegable. Se abre el cuadro de diálogo "Definir grupos de atributos como criterios de comparación".

 

3.En el panel Grupos de atributos, haga clic en el icono anexar ic_append-filter o insertar ic_insert-filter para anexar o insertar un grupo en la lista y ponerle un nombre. No inserte atributos en el panel Grupos de atributos.

 

4.Cuando termine de definir los grupos de atributos haga clic en Aceptar. Los grupos de atributos definidos ahora están disponibles en la lista desplegable del cuadro combinado Atributos concretos.

© 2019 Altova GmbH