Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova DiffDog 2020

Si desactiva la casilla Sincronizar todos los subdirectorios y archivos por completo del grupo de opciones Modo, puede elegir entre sincronizar (es decir, copiar) los archivos de izquierda a derecha o de derecha a izquierda (seleccionando el botón de opción correspondiente). Las acciones de sincronización resultantes son:

 

Todos los archivos que sean diferentes se reemplazan.

Los archivos que solo existen en el directorio de origen se copian al directorio de destino.

Los archivos que existen en el directorio de destino pero no en el de origen se eliminan de forma permanente (y se envían a la papelera de reciclaje, si se puede).

No se crean archivos de copia de seguridad.

 

Sin embargo, estas acciones predeterminadas se pueden modificar. Para ello debe marcar la casilla Habilitar anulación manual de acciones de sincronización.

 

gb_modify-manually

 

Si marca la casilla Habilitar anulación manual de acciones de sincronización tendrá la oportunidad de ajustar las acciones de sincronización de cada archivo o subdirectorio. Si marca esta casilla, la columna central Acción de sincronización ofrece una lista desplegable con las acciones que puede aplicar al archivo o subdirectorio, lo cual permite reemplazar la acción definida para todo el directorio.

© 2019 Altova GmbH