Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova DiffDog 2020

» No hay temas de nivel superior a este «

Guardar y cargar comparaciones

Desplazarse Inicio Anterior Inicio Siguiente Más

Las opciones de configuración seleccionadas para una comparación de archivos o directorios se pueden guardar en un archivo .filedif o .dirdif respectivamente. La extensión .filedif se usa para las comparaciones de archivos y documentos de MS Word. Los archivos .dirdif, por su parte, contienen las opciones de comparación Word solo si se guardaron desde la edición Enterprise Edition. Cuando se abre un archivo .filedif o .dirdif en DiffDog, los dos objetos que se deben comparar se cargan en la interfaz con las opciones de configuración del archivo .filedif o .dirdif. Esta característica es muy práctica si quiere repetir una comparación en otro momento usando exactamente las mismas opciones.

 

Guardar archivos .filedif y .dirdif

Para guardar las opciones de configuración de la comparación seleccione el comando Archivo | Guardar como. Elija el tipo de archivo (.filedif o .dirdif), escriba el nombre de archivo y haga clic en Guardar. El archivo se guarda en la ubicación indicada. Durante la instalación, DiffDog se configuró como el editor predeterminado para los archivos de tipo .filedif y .dirdif.

 

Abrir archivos .filedif y .dirdif

Para abrir un archivo de comparación (.filedif o .dirdif), seleccione el comando Archivo | Abrir archivo de comparación, busque el archivo y haga clic en Abrir. También puede arrastrar el archivo desde el explorador de Windows hasta DiffDog. Puede abrir archivos desde URL locales, HTTP o FTP.

 

Los archivos .dirdif se pueden abrir en todas las ediciones de DiffDog, independientemente de la edición utilizada para crear el archivo (recuerde que las opciones de comparación de MS Word solo se pueden guardar en la edición Enterprise). Si abre un archivo .dirdif con opciones de comparación de MS Word en DiffDog Professional, aparece un mensaje de error.

 

Compatibilidad con la línea de comandos

También puede abrir archivos de comparación con la línea de comandos. Por ejemplo:

 

 DiffDog.exe C:\test1.filedif

 DiffDog.exe C:\test*.filedif

 DiffDog.exe C:\test.*dif

 

El comodín asterisco ( * ) está permitido a la hora de abrir archivos .filedif o .dirdif.

 
Ejecutar comparaciones con DiffDog Server

Si tiene una licencia de DiffDog Server puede ejecutar los archivos de comparación .filedif o .dirdif en la línea de comandos con DiffDog Server. Para ello, use la ruta a .filedif o .dirdif como argumento para el comando import. Si necesita redirigir el resultado de la comparación a un archivo en formato XML o de texto, siga los siguientes pasos:

 

1.Abra un archivo .dirdif o .filedif ya existente (o cree una nueva comparación) en DiffDog.

2.En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de comparación del documento.

3.Elija una opción:

a.Para no exportar a un archivo, elija No permitir exportaciones (es la opción predeterminada).

b.Para exportar el informe a un archivo XML, seleccione Exportar a un archivo XML e introduzca la ruta en el campo de búsqueda.

c.Para exportar a un archivo de texto, seleccione Exportar a un archivo de texto e introduzca la ruta en el campo de búsqueda.

4.En el menú Archivo, haga clic en Guardar como y guarde la comparación como .filedif (o .dirdif, si corresponde).

 

Para más información, consulte la documentación de DiffDog Server (https://www.altova.com/es/documentation).

© 2019 Altova GmbH