Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova DiffDog 2020

En la pestaña Comparación de archivos del cuadro de diálogo "Opciones de DiffDog" (imagen siguiente) puede configurar las preferencias para las comparaciones de archivos.

 

ddent_dlg_options_file_comparison

 

Archivos de copia de seguridad

Con estos tres botones de opción puede definir si el archivo original se debe guardar cuando edite y guarde un archivo desde DiffDog y, en dicho caso, con qué nombre debe guardarse el archivo original y el editado. Los nuevos archivos se crean nada más guardar el archivo editado. Estas son las opciones disponibles:

 

No crear archivo de copia de seguridad: el archivo original se sobrescribe con el archivo editado y se conserva el nombre del archivo original.

Reemplazar la extensión con .BAK: si el archivo original se llama abc.xml, por ejemplo, los cambios se escriben en este archivo y se crea una copia del original llamada abc.bak.

Anexar la extensión .BAK: si el archivo original se llama abc.xml, por ejemplo, los cambios se escriben en este archivo y se crea una copia del original llamada abc.xml.bak.

 

Consejo: los archivos .BAK se pueden configurar como archivo basado en XML y compararse con otros archivos XML.

 

Si los archivos basados en ZIP cambian, DiffDog crea una copia de seguridad de los ficheros que han cambiado dentro del archivo ZIP, en lugar del ZIP entero.

 

Recarga automática de archivos cambiados

Si se realizan cambios en un archivo que está abierto en DiffDog desde una aplicación externa o es otro usuario el que lo modifica, DiffDog puede volver a cargar el archivo, con o sin notificación previa.

 

Edición

Para poder convertir una diferencia del documento en la diferencia actual con un solo clic debe marcar la casilla Al hacer clic en una diferencia, ésta se convierte en la diferencia actual.

 

Aquí también puede elegir las propiedades de la fuente de la vista, haciendo clic en el botón Fuente.

 

Colores

Puede elegir los colores de fondo para resaltar las diferencias en los documentos comparados, por ejemplo:

 

para resaltar la diferencia actual (es decir, la diferencia que está seleccionada).

para resaltar las diferencias combinadas (es decir, todas las diferencias combinadas que todavía no se han guardado).

para resaltar la diferencia combinada actual (una diferencia combinada que está seleccionada en ese momento).

para resaltar cualquier conflicto o el conflicto que está seleccionado (esta opción solamente es relevante en las comparaciones a tres bandas).

 

Para restaurar los colores predeterminados haga clic en el botón Colores predet.. Estos colores también se usan en las ventanas de comparación de Word.

 

Pretty-Print

La opción Al cargar archivos XML, prepararlos para pretty-print crea automáticamente en las ventanas de comparación de archivos una presentación de los archivos XML más fácil de leer.

© 2019 Altova GmbH