Altova DiffDog 2024 Enterprise Edition

En este apartado explicamos los comandos de menú específicos para comparar directorios.

 

El comando Mostrar ficheros en archivos ZIP ic_show-ZIP-files está desactivado por defecto y, por tanto, en las comparaciones de directorios aparece el archivo ZIP propiamente dicho y no sus ficheros. Para poder expandir el archivo y ver su contenido, active el comando Mostrar ficheros en archivos ZIP.

 

El comando Comparar solo el tamaño y la fecha de modificación ic_quick compara los archivos de los directorios y subdirectorios teniendo en cuenta su tamaño y la última fecha de modificación. Este modo se puede activar o desactivar. Si está desactivado, se habilitan los cuatro modos de comparación de archivos. Si selecciona uno de los modos de comparación de archivos, la comparación tiene en cuenta el contenido de los directorios como texto, como XML o como archivos binarios.

 

El comando Sincronizar directorios ic_synchronize abre el cuadro de diálogo Sincronizar directorios, que muestra todos los archivos no iguales que hay en los directorios.

 

El comando Sincronizar el directorio seleccionado ic_synchronize-selected solo está disponible si se cumplen estas condiciones:

 

Como mínimo uno de los directorios comparados incluye un subdirectorio y este está seleccionado.

El subdirectorio seleccionado contiene uno o más archivos no idénticos.

 

Al hacer clic en este comando se abre el cuadro de diálogo Sincronizar directorios, que muestra todos los archivos no iguales que hay en los subdirectorios.

 

© 2017-2023 Altova GmbH