Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova DiffDog 2020

Si para la comparación (i) selecciona un archivo/directorio que ya comparó previamente con otro archivo/directorio y (ii) está activa la opción Recordar pares comparados recientemente del menú Comparar y combinar, aparece el cuadro de diálogo "Pares comparados recientemente" (imagen siguiente). Este cuadro de diálogo contiene una lista con los cinco últimos archivos/directorios con los que se comparó el archivo/directorio abierto.

 

dlg_recently-compaired

 

Si quiere comparar el archivo/directorio con uno de los archivos/directorios del cuadro de diálogo, selecciónelo y haga clic en Aceptar. Ambos archivos/directorios se abren en la ventana de comparación, cada uno en su panel. Si no quiere compararlo con ninguno de los elementos del cuadro de diálogo, haga clic en Cancelar. El archivo/directorio se abre en un panel y el otro panel está vacío. Ahora seleccione el otro archivo/directorio para iniciar la comparación.

 

Nota: si quiere evitar que el cuadro de diálogo "Pares comparados recientemente" aparezca cada vez que abra un documento, desactive el comando Recordar pares comparados recientemente.

 

© 2019 Altova GmbH