Generar una hoja de estilos XSLT

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Comparar esquemas XML >

Generar una hoja de estilos XSLT

Cuando termine de comparar los esquemas XML, genere una hoja de estilos XSLT que se puede ejecutar más tarde en archivos XML generados previamente con uno de los esquemas. El objetivo es aplicar  los cambios detectados en el esquema XML a los archivos XML generados previamente usando este esquema.

 

Tiene dos opciones: guardar la hoja de estilos XSLT o abrirla en Altova XMLSpy® (si está instalado).

 

Hay dos maneras de generar una hoja de estilos XSLT:

 

Haga clic con el botón derecho en la barra de título de uno de los componentes de la comparación o en cualquier parte de la ventana de comparación. Después seleccione Generar XSLT para combinar de izquierda a derecha o pulse Alt+Dcha. Si lo prefiere, también puede hacer clic en el botón Generar resultado para combinar de izquierda a derecha ic_copy-L2R de la barra de herramientas Comparar y combinar. Esto abre un cuadro de diálogo nuevo. Elija la opción Generar XSLT y guardar en archivo.

 

Haga clic con el botón derecho en la barra de título de uno de los componentes de la comparación o en cualquier parte de la ventana de comparación. Después seleccione Generar XSLT para combinar de derecha a izquierda o pulse Alt+Izda. Si lo prefiere, también puede hacer clic en el botón Generar resultado para combinar de derecha a izquierda ic_copy_R2L de la barra de herramientas Comparar y combinar. Esto abre un cuadro de diálogo nuevo. Elija la opción Generar XSLT y guardar en archivo.

 

 

Hay dos maneras de ver la hoja de estilos XSLT en XMLSpy:

 

Haga clic con el botón derecho en la barra de título de uno de los componentes de la comparación o en cualquier parte de la ventana de comparación. Después seleccione Abrir XSLT para combinación de izda. a dcha. en XMLSpy. Si lo prefiere, también puede hacer clic en el botón Generar resultado para combinar de izquierda a derecha ic_copy-L2R de la barra de herramientas Comparar y combinar. Esto abre un cuadro de diálogo nuevo. Elija la opción Abrir el archivo XSLT en XMLSpy.
Haga clic con el botón derecho en la barra de título de uno de los componentes de la comparación o en cualquier parte de la ventana de comparación. Después seleccione Abrir XSLT para combinación de dcha. a izda. en XMLSpy. Si lo prefiere, también puede hacer clic en el botón Generar resultado para combinar de derecha a izquierda ic_copy_R2L de la barra de herramientas Comparar y combinar. Esto abre un cuadro de diálogo nuevo. Elija la opción Abrir el archivo XSLT en XMLSpy.

© 2019 Altova GmbH