Ejecutar una comparación de directorios

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Comparar directorios >

Ejecutar una comparación de directorios

Cuando se cargan dos directorios en la ventana de comparación de directorios y el comando Iniciar la comparación automáticamente (configuración predeterminada) está activo, la comparación se ejecuta automáticamente (también o si seleccionó los directorios desde el explorador de Windows y ejecutó el comando Comparar con Altova DiffDog del menú contextual). Además, las comparaciones se pueden iniciar de forma explícita con el comando Iniciar la comparación.

 

Si hace doble clic en un archivo de la ventana de comparación de directorios, este archivo y su equivalente del otro directorio se abren en una ventana de comparación de archivos nueva y se comparan inmediatamente.

 

Filtrar el contenido de los directorios comparados

La barra de herramientas Contenido del directorio ofrece una lista desplegable donde puede seleccionar qué filtro se le aplica a la ventana de comparación de directorios. Este filtro puede cambiarse antes o después de la comparación. Además puede cambiar la definición de un filtro o crear un filtro nuevo.

 

 

Hay dos maneras de ejecutar una comparación de directorios con un filtro:

 

Cuando seleccione los directorios que desea comparar con la opción de menú Archivo | Abrir, seleccione un filtro en la lista desplegable Filtro de archivos o directorios del cuadro de diálogo "Abrir comparación".

 

dlg_open-filtered-dircomp

 

Si la ventana de comparación de directorios ya está abierta, seleccione un filtro en la lista desplegable que aparece en la barra de herramientas Contenido del directorio.

 

app_filter

 

El contenido de la ventana de comparación se actualiza y la comparación se vuelve a ejecutar inmediatamente.


© 2019 Altova GmbH