Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova DiffDog 2020

» No hay temas de nivel superior a este «

Introducción

Desplazarse Inicio Anterior Inicio Siguiente Más

Sitio web de Altova: _ic_link Herramienta de comparación

 

Altova DiffDog 2020 es una potente aplicación de comparación de datos XML que detecta diferencias entre directorios y archivos y permite hacer comparaciones a dos y tres bandas. DiffDog también puede comparar documentos de Microsoft Word, la estructura de esquemas XML o esquemas de BD, datos de BD (también de bases de datos de diferente tipo) y archivos CSV, e incluso entre archivos CSV y bases de datos.

 

DiffDog es una aplicación de Windows de 32/64 bits compatible con Windows 7 SP1 con actualización de la plataforma, Windows 8, Windows 10 y Windows Server 2008 R2 SP1 con actualización de la plataforma o superior (véase Notas sobre compatibilidad).

 

DiffDog compara datos teniendo en cuenta diferentes criterios y distintas opciones de comparación, que se pueden configurar fácilmente en la interfaz gráfica del usuario. Asimismo, DiffDog sincroniza el contenido de los directorios comparados, genera hojas de estilos XSLT y asignaciones de datos de MapForce® para esquemas XML, combina la estructura o los datos de tablas de BD y copia o elimina los archivos modificados con un solo clic.

 

 

diffdog

 

Última actualización: 10/8/2019

© 2019 Altova GmbH