Altova UModel 2023

Diagramas UML

Inicio Anterior Inicio Siguiente

Sitio web de Altova: _ic_link Diagramas UML

 

Hay dos grandes tipos de diagramas UML: (i) los diagramas de estructura, que muestran la vista estática del modelo, y (ii) los diagramas de comportamiento, que muestran su vista dinámica. UModel es compatible con los 14 tipos de diagramas de la especificación UML 2.5 y otros diagramas.

 

Diagramas de comportamiento: incluye diagramas de actividades, máquina de estados, máquina de estados de protocolos, casos de uso, interacción, comunicación, interacción global, secuencia y ciclo de vida.

Diagramas de estructura: incluye diagramas de clases, estructura compuesta, componentes, implementación, objetos y paquetes.

Otros diagramas: diagramas de esquema XML, diagramas BPMN (Business Processing Modeling Notation), diagramas SysML y diagramas de base de datos.

 

Nota: en la mayoría de los diagramas de modelado puede pulsar Ctrl+Entrar para crear una línea nueva en el nombre de algunos elementos (por ejemplo, en las etiquetas de las líneas de vida de los diagramas de secuencia y de ciclo de vida o en las condiciones de protección, nombres de estado y nombres de actividades).

© 2016-2022 Altova GmbH