Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova UModel 2020

Después de seguir los pasos anteriores, cree la solución con Visual Studio (en el menú Generar haga clic en Generar solución).

 

Importante:

 

Para compilar el complemento necesita tener acceso al registro, por lo que deberá ejecutar Visual Studio como administrador.

Si tiene un sistema operativo de 64 bits pero está usando una versión de UModel para 32 bits, agregue la plataforma x86 al gestor de configuraciones de la solución y compile la muestra usando esta configuración. Para acceder al gestor de configuraciones, ejecute el comando de menú Compilar | Administrador de configuración.

En el Explorador de soluciones haga clic en la biblioteca referenciada (UModelPlugInLib). Busque la propiedad Embed Interop Types en la ventana Propiedades y establézcala en false.

 

Una vez creado el proyecto de C#, puede añadir y probar el complemento de UModel:

 

1.Inicie UModel (si ya estaba iniciado puede reiniciarlo para que el registro lea correctamente la información del complemento).

2.Seleccione el comando Herramientas | Personalizar.

3.En la pestaña Complementos haga clic en el botón Agregar complemento y elija el archivo .dll que implementa su complemento (PluginHelloWorld.dll):

um_plugin06

Nota:si encuentra un error con un texto parecido a "No se puede encontrar una implementación de la interfaz del complemento de UModel en la biblioteca de tipos", asegúrese de que la propiedad Embed Interop Types está establecida en False para la biblioteca UModelPlugInLib, como se describe en Agregar una referencia a la biblioteca del complemento de UModel.

 

El menú Edición de UModelo ahora contiene un nuevo comando de menú llamado Hello world. Ejecute este comando para mostrar un cuadro de diálogo con el mensaje "¡Hola, mundo!".

© 2020 Altova GmbH