Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova Authentic 2020 Desktop

El comando Abrir desde el control de código fuente crea un proyecto de aplicación nuevo a partir de un proyecto bajo control de código fuente.

 

Estos son los pasos para crear el proyecto:

 

1.Dependiendo del sistema de control de código fuente que utilice, quizás sea necesario comprobar que ningún archivo del proyecto está desprotegido antes de crear un proyecto nuevo.

2.No es necesario tener abierto un proyecto en la aplicación.

3.Seleccione el comando Proyecto | Control de código fuente | Abrir desde el control de código fuente.

4.El sistema de control de código fuente que tiene instalado muestra sus cuadros de diálogo de verificación y conexión. Conéctese al repositorio pertinente (es decir, a la carpeta enlazada del repositorio que equivale a la carpeta local).

5.En el cuadro de diálogo que aparece (imagen siguiente) busque la carpeta local en la que desea copiar el contenido de la carpeta del repositorio (a la que se acaba de conectar). En la imagen siguiente, por ejemplo, la carpeta asociada del repositorio se llama MiProyecto y se representa con el signo $. La carpeta local es C:\M20130326.

 

SCCCreateFromSC

 

6.Haga clic en OK. El contenido de la carpeta asociada (MiProyecto) se copiará a la carpeta local C:\M20130326. y aparece un cuadro de diálogo pidiendo que seleccione el archivo de proyecto (archivo .spp) que desea crear como proyecto nuevo.

7.Seleccione el archivo .spp que se copió a la carpeta local. En nuestro ejemplo, se trata del archivo MiProyecto.spp situado en la carpeta C:\M20130326. En la aplicación se crea un proyecto nuevo llamado MiProyecto y este proyecto aparece en la ventana Proyecto. Los archivos del proyecto están en la carpeta C:\M20130326.

 

 

Compartir desde el control de código fuente

El comando Compartir desde el control de código fuente está disponible si su sistema de control de código fuente permite compartir contenido. Por ejemplo, puede compartir un archivo para que esté disponible en varias ubicaciones locales. Si se realizan cambios en uno de estos archivos locales, los cambios se reflejan en todas las versiones "compartidas" del archivo.

 

En la ventana Proyecto seleccione el proyecto (imagen siguiente) y después haga clic en Compartir desde el control de código fuente.

 

SrcProjectWin01

 

Aparece el cuadro de diálogo "Share To [carpeta]" (imagen siguiente).

 

SCCShareFromSCC

 

Ahora puede seleccionar los archivos que desea compartir. Primero seleccione en el panel derecho la carpeta donde están los archivos. Los archivos de la carpeta elegida aparecen en el panel izquierdo. Seleccione el archivo que desea compartir (para seleccionar varios pulse la tecla Ctrl mientras hace clic en los archivos). Los archivos seleccionados aparecen en el cuadro situado en la parte superior izquierda del diálogo. Los archivos desaparecen del panel izquierdo. Haga clic en Share (compartir) y después en Close (cerrar) para copiar los archivos seleccionados a la carpeta local compartida.

 

El nombre de la carpeta compartida aparece en el nombre del cuadro de diálogo. En la imagen anterior, por ejemplo, se trata de la carpeta local (porque el signo $ representa la carpeta del repositorio a la que está enlazada la carpeta local). En el cuadro de diálogo "Cambiar control de código fuente" puede ver y configurar la carpeta compartida (imagen siguiente) cambiando la ruta de acceso local y el enlace de servidor.

 

SCCChangeSC

 

Para más información consulte la documentación de su sistema de control de código fuente.

 

© 2019 Altova GmbH