Generación

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Configurar DatabaseSpy > Opciones del editor SQL >

Generación

La pestaña Editor SQL: Generación del cuadro de diálogo "Opciones" sirve para configurar cómo se generan las instrucciones en el Editor SQL.

dlg_options-SQL-generation

 

Opciones de la generación de instrucciones

Seleccione el tipo de BD en el panel izquierdo y después marque las casillas correspondientes para configurar el tipo de BD elegido. Si quiere configurar todos los tipos de BD como el tipo elegido, marque la casilla Aplicar a todas las bases de datos.

 

Anexar punto y coma al final de la instrucción: marque esta casilla para anexar un punto y coma en las instrucciones SQL generadas en el Editor SQL. Recuerde que para editar datos de bases de datos Oracle y de bases de datos IBM iSeries y DB2 por conexiones JDBC esta casilla debe estar desactivada.

 

Envolver identificadores con caracteres de escape: los identificadores de las instrucciones SQL se envuelven por defecto con los caracteres de escape propios de la BD. Desactive esta casilla si no quiere usar estos caracteres.

 

Generar instrucciones SELECT con lista completa de columnas: esta casilla está activada por defecto. Si prefiere SELECT * FROM ... para recuperar todas las columnas de la tabla, desactive esta casilla.

 

Mensajes de confirmación

Si desactiva la casilla Anexar punto y coma al final de la instrucción y activa la casilla Mostrar advertencia cuando el editor imponga el uso de punto y coma y la generación SQL no lo haga, DatabaseSpy emitirá un mensaje cuando se genere una instrucción (véase Generar instrucciones SQL).

ds_dlg_semicolons


© 2019 Altova GmbH