Script de cambios

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Configurar DatabaseSpy > Opciones generales >

Script de cambios

La pestaña Generales: Script de cambios del cuadro de diálogo "Opciones" sirve para configurar la generación y ejecución del script de cambios de la estructura de la BD.

dlg_options-gen-change-script

 

Script de cambios de la estructura de la base de datos

Aquí puede decidir cuándo se genera el script (cuando quiera usted o instantáneamente). Si elige la opción Cuando se solicite, debe generar el script de cambios a mano haciendo clic en el icono Generar script de cambios ic_update-change-script. En este grupo de opciones también puede definir el tiempo de espera durante la ejecución del script de cambios. Si elige un tiempo de espera Lento, por ejemplo, el tiempo de espera es mayor, lo cual le ofrece la oportunidad de cancelar la ejecución en un momento dado.

 

Mensajes de confirmación

DatabaseSpy puede avisarle de que se ha generado un script de cambios cuando se edita un objeto de la BD por primera vez. Este mensaje se puede deshabilitar (desactivando la casilla Mostrar sugerencia en la primera operación de edición de la base de datos o marcando la casilla No volver a mostrar este mensaje en el mensaje propiamente dicho).

ds_dlg_change_script

Si quiere que DatabaseSpy le avise cada vez que se crea un script de cambios pero no quiere ver los detalles, haga clic en el botón Ocultar detalles y la próxima vez el mensaje aparecerá minimizado.


© 2019 Altova GmbH