Altova RecordsManager

Las tablas de datos son las unidades con las que se construye la estructura de la base de datos. En cada tabla de datos se encuentran los registros correspondientes. Por ejemplo, en una tabla de datos Company habrá registros de distintas empresas, mientras que en una tabla de datos Person estarán los de personas. Los registros que se introducen en una tabla de datos vienen definidos por un conjunto de campos que el administrador debe configurar para esa tabla de datos.

 

Para a crear una jerarquía de tablas de datos en una base de datos debe empezar por crear una tabla de datos de nivel superior. Después puede agregar una tabla de datos secundaria a la tabla de datos de nivel superior y seguir añadiendo descendientes. En la imagen siguiente se ven las tablas de datos de las dos bases de datos de la base de datos de salida que viene con la aplicación RecordsManager de prueba.

Haga clic para expandir/contraer

 

Dos tipos de tablas de datos: nivel superior y nivel descendiente

Existen dos tipos de tablas de datos: nivel superior y nivel descendiente

 

Las tablas de datos se pueden añadir a la estructura de base de datos de varias maneras:

 

Para agregar tablas de datos de nivel superior, use el botón Tabla de datos nueva del repositorio (ver imagen siguiente).

Para agregar una tabla de datos de nivel superior o una descendiente a cualquier tabla de datos, use el botón Otras operaciones.

 

En Crear/Editar tablas de datos se describe cómo crear tablas de datos nuevas (de los dos tipos). En Acciones de tablas de datos se describen otras acciones de tablas de datos.

 

© 2018-2024 Altova GmbH