Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova SchemaAgent 2020

Junto con el cliente SchemaAgent se instala también el servidor local LocalServer. La conexión con LocalServer se establece durante el proceso de inicio de la aplicación cliente SchemaAgent.

 

Iniciar el cliente SchemaAgent

Para iniciar el cliente SchemaAgent haga doble clic en el icono de SchemaAgent que aparece en el Escritorio o utilice el menú Inicio | Todos los programas. La interfaz de SchemaAgent se inicia en blanco y aparece el cuadro de diálogo "Conectarse al servidor de SchemaAgent".

app_startup

En la imagen anterior puede observar las partes principales de la interfaz: a la izquierda las ventanas Explorador y Vista general y en el centro la ventana principal.

 

 

Para conectarse al servidor LocalServer:

1.Tiene dos opciones:

 

Haga doble clic en el icono de SchemaAgent del Escritorio o clic el menú Inicio | Todos los programas y después en Altova SchemaAgent 2020 | Altova SchemaAgent.

Si la aplicación cliente SchemaAgent ya se está ejecutando, seleccione el comando de menú Extras | Conectarse al servidor o haga clic en el icono Conectarse al servidor ic_connect-to-server de la barra de herramientas Extra.

 

Aparece el cuadro de diálogo "Conectarse al servidor de SchemaAgent".

 

2.Elija el botón de opción Trabajar localmente.

3.Haga clic en Aceptar.

 

© 2019 Altova GmbH