Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova SchemaAgent 2020

En la ventana de diseño puede haber varias pestañas abiertas a la vez. Cada pestaña contiene un diseño de SchemaAgent donde puede diseñar y gestionar relaciones entre esquemas XML de forma gráfica y ver las relaciones que existen entre hojas de estilos XSLT, archivos WSDL, archivos de diseño de MapForce o archivos XML y sus esquemas asociados. Así podrá organizar los esquemas (y archivos MFD y XML) por grupos de archivos relacionados.

 

Guardar diseños

Un diseño de SchemaAgent se puede guardar con la extensión .sad para poder seguir editándolo y modificándolo más tarde. Recuerde que el mismo grupo de archivos (y, por tanto, sus relaciones) puede guardarse en varios diseños de SchemaAgent diferentes. Las relaciones IIR que se crean en un diseño de SchemaAgent se propagan inmediatamente por los archivos correspondientes.

 

 

Para abrir una ventana de diseño nueva:

1.Seleccione el comando Archivo | Nuevo (Ctrl+N) o haga clic en el icono Nuevo ic_new de la barra de herramientas Estándar.

2.Se abre una ventana de diseño nueva.

 

 

Para abrir un archivo de diseño:

1.Seleccione el comando Archivo | Abrir (Ctrl+O) o haga clic en el icono Abrir ic_open de la barra de herramientas Estándar.

Aparece el cuadro de diálogo "Abrir".

 

2.En el cuadro de diálogo "Abrir" seleccione el archivo y haga clic en Abrir.

 

 

Para abrir un archivo de diseño utilizado recientemente:

Seleccione el comando Archivo y haga clic en uno de los archivos recientes que aparecen al final del menú.

 

 

Para guardar un diseño:

1.Seleccione el comando Archivo | Guardar (Ctrl+S) o haga clic en el icono Guardar ic_save de la barra de herramientas Estándar.

Si lo prefiere, haga clic en el comando Archivo | Guardar como... si quiere guardar el archivo con otro nombre o en otra ubicación.

 

2.Si es la primera vez que guarda el diseño, elija la ruta de acceso y escriba el nombre de archivo en el cuadro de diálogo "Guardar como".

 

 

Para cerrar un archivo de diseño:

1.Seleccione la ventana de diseño SchemaAgent que quiere cerrar.

 

2.Seleccione el comando Archivo | Cerrar.

 

© 2019 Altova GmbH