Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova SchemaAgent 2020

En la ventana de diseño los esquemas se representan en forma de recuadros de archivo expandibles. Cuando se inserta en el diseño, el esquema aparece en forma de recuadro contraído.

design_schema-box-minimized

En el esquema de la imagen anterior puede observar que hay dos puntas de flecha. La de la izquierda indica que este esquema incluye, importa o redefine otros esquemas o componentes de esquema. Si expandimos el recuadro con el botón de expansión, podrá ver qué otros esquemas o componentes de esquema incluye, importa o redefine. La punta de flecha de la derecha sirve para crear una relación IIR que incluya, importe o redefina este esquema o sus componentes de esquema en otros esquemas.

 

Los recuadros de esquema minimizados se pueden expandir (imagen siguiente) con el botón de expansión. En el recuadro expandido se pueden ver cuatro secciones: incluye, importa, redefine y globales. En la imagen siguiente, por ejemplo, la punta de flecha a la izquierda de la sección importa indica que este esquema importa al menos un esquema.

design_schema-box-expanded-sections

Cada sección del recuadro de esquema se puede expandir si tiene una estructura subordinada (lo cual se indica con el icono de expansión +).

design_schema-box-expanded-all

Cuando aparezca una punta de flecha doble, esto significa que en la sección existen dos relaciones (p. ej. junto al complexType OfficeType).

 

 

Para ver un esquema:

1.Arrastre el esquema desde la ventana Explorador hasta la ventana de diseño.

2.Expanda las secciones del esquema para ver sus componentes y sus relaciones IIR.

 

© 2019 Altova GmbH