Configurar extensiones de archivo

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Introducción > Configurar rutas de búsqueda >

Configurar extensiones de archivo

A continuación puede ver qué archivos aparecen por defecto en las pestañas Lista jerárquica y Lista plana de la ventana Explorador del cliente SchemaAgent:

 

Esquemas XML del W3C
Archivos de diseño de MapForce
Archivos XML
Hojas de estilos XSL y XSLT
Archivos WSDL

 

Por tanto, la carpeta Extensiones de archivo de la pestaña Configurar rutas se divide en cinco subcarpetas: Esquema, MapForce, XML, XSL o XSLT y WSDL. Tres de estas carpetas incluyen una sola entrada (xsd, mfd y wsdl), mientras que las carpetas XSL o XSLT y XML incluyen dos entradas: xsl / xslt y xbrl / xml respectivamente. Sin embargo, puede definir las extensiones de archivo que quiera.

 

 

Para agregar una extensión de archivo:

 

1.En la pestaña Configurar rutas del servidor o del cliente SchemaAgent seleccione una carpeta una extensión de archivo de la carpeta Extensiones de archivo y haga una de estas dos cosas:

 

Haga clic con el botón derecho y elija Añadir extensión de archivo nueva en el menú contextual.
Pulse la tecla Insertar.
2.Esto añade la entrada extensiónNueva en la carpeta correspondiente. El botón ic_reload-search-paths-red parpadea y el borde del botón aparece en rojo.
3.Escriba la extensión de archivo y pulse Entrar.
4.Haga clic en el botón Volver a cargar rutas de búsqueda para ver los archivos que tienen la extensión de archivo recién añadida en la ventana Explorador.

 

 

Para editar una extensión de archivo:

 

1.En la pestaña Configurar rutas del servidor o del cliente SchemaAgent seleccione una extensión de archivo de una de las subcarpetas de la carpeta Extensiones de archivo y haga una de estas dos cosas:

 

Haga clic con el botón derecho y elija Editar extensión de archivo en el menú contextual.
Pulse la tecla F2.
2.El nombre de la extensión de archivo se selecciona y se puede editar. El botón ic_reload-search-paths-red parpadea y el borde del botón aparece en rojo.
3.Haga clic en el botón Volver a cargar rutas de búsqueda para ver los archivos que tienen la extensión de archivo modificada en la ventana Explorador.

 

 

Para eliminar una extensión de archivo:

 

1.En la pestaña Configurar rutas del servidor o del cliente SchemaAgent seleccione una extensión de archivo de una de las subcarpetas de la carpeta Extensiones de archivo y haga una de estas dos cosas:

 

Haga clic con el botón derecho y elija Eliminar extensión de archivo en el menú contextual.
Pulse la tecla Supr.
2.En el mensaje que aparece haga clic en para confirmar. El botón ic_reload-search-paths-red parpadea y el borde del botón aparece en rojo.
3.Haga clic en el botón Volver a cargar rutas de búsqueda para quitar de la ventana Explorador los archivos que tienen la extensión de archivo eliminada.

 


© 2019 Altova GmbH