Altova XMLSpy 2024 Professional Edition 

Versión 2023r2

 

Hemos reorganizado el sistema de ayuda para que la ayuda que se abre de forma predeterminada sea en línea, aunque también tiene la opción alternativa de usar el manual del usuario en formato PDF que se instala con la aplicación.

Hemos añadido la vista dividida a la vista Cuadrícula. Ahora puede visualizar dos vistas distintas del mismo documento mientras lo edita. Esto quiere decir que puede ver y editar distintas partes una junto a otra, lo cual resulta útil cuando se trabaja con documentos largos.

Hemos añadido opciones de configuración de red.

También hemos ampliado la compatibilidad con bases de datos a: PostGreSQL 15.1, Microsoft SQL Server 2022.

 

Versión 2023

 

Puede elegir entre los temas clásico, ligero u oscuro. Active el tema que active, puede configurar el texto de los tipos de documento aparte y visualizarlo en el cuadro de diálogo Opciones.

También puede seleccionar un tema de XMLSpy al integrar en la aplicación Eclipse y Visual Studio.

El nuevo componente Gestor de esquemas XML permite instalar cómodamente los DTD y esquemas XML más comunes e integrarlos para usarlos con XMLSpy y otros productos de Altova. Puede acceder al cuadro de diálogo del Gestor de esquemas con el comando de menú Herramientas | Gestor de esquemas XML.

Ahora puede elegir Microsoft Edge WebView2 como explorador para la vista Explorador. Esta es la alternativa más reciente a Internet Explorer que puede usar como motor de navegación en la vista Explorador.

Si está usando el motor de navegación Microsoft Edge WebView2 en la vista Explorador, puede usar las herramientas de desarrollo para depurar y probar su código HTML.

Hemos mejorado la ventana de resultados HTTP con un panel de registro e información sobre la configuración del proxy.

También hemos ampliado la compatibilidad con bases de datos a: SQLite 3.38.5.

Hemos ampliado la compatibilidad con Eclipse a las versiones: 2022-09; 2022-06; 2022-03; 2021-12.

 

© 2018-2024 Altova GmbH