Altova XMLSpy 2024 Professional Edition 

Versión 2022r2

 

Una función nueva permite activar automáticamente el formato pretty-print para documentos XML y JSON al cargarlos en la vista Texto.

En el cuadro de diálogo Opciones ahora puede indicar el tratamiento predeterminado que quiere dar a los archivos al abrirlos en XMLSpy. Este tratamiento afecta a los archivos que tengan extensiones para las que no se ha definido ningún tratamiento.

Al generar documentos XML de muestra a partir de un esquema ahora puede indicar el nivel de anidación con el que se generan los elementos no obligatorios.

La conversión de esquemas XML en esquemas JSON ahora admite la definición de tipos dentro de objetos JSON. Este método es una alternativa a la definición de tipos mediante referencias.

Las imágenes que estén almacenadas como cadenas cifradas en base 64 de documentos XML y JSON ahora se pueden guardar como imágenes- Esta función está disponible tanto en la vista Texto (para XML y para JSON) como en la vista Cuadrícula (para XML y para JSON) de estos documentos.

La ventana Proyecto ahora cuenta con una barra de herramientas que permite acceder rápidamente a los comandos de proyecto de uso frecuente.

Al pasar el cursor del ratón por encima de un archivo de imagen que se encuentra en una carpeta de proyecto (en la ventana Proyecto) aparece una vista previa de esa imagen.

Hemos ampliado la compatibilidad con Eclipse a las versiones siguientes: 2021-12, 2021-09; 2021-06; 2021-03.

Hemos ampliado la compatibilidad con Visual Studio a su versión 2022 (64 bits).

También hemos ampliado la compatibilidad con bases de datos a: PostGreSQL 14.1, SQLite 3.37.2, MariaDB 10.6.5, MySQL 8.0.28.

 

Versión 2022

 

Ahora XMLSpy permite editar esquemas BSON.

En los esquemas JSON de las versiones draft-2019-09 y posteriores se puede hacer referencia a otra definición de esquema y también contener definiciones locales propias. Se trata de un cambio con respecto a definiciones anteriores, donde se permitía una definición o definiciones locales, pero no ambas. La Vista Esquema JSON actualizada ahora también admite estas referencias ampliadas.

Mejoras en la administración de los espacios en blanco.

Hemos mejorado la vista Cuadrícula para que al desplazarse hacia abajo en un documento aparezca una barra anclada de encabezados que muestre los nodos antecesores del nodo activo.

Ahora puede establecer un límite para el número de mensajes de validación que aparecen por separado para errores, advertencias e incoherencias XBRL.

Las opciones del modo de salida permiten elegir qué hacer con los cambios sin guardar y los documentos abiertos al cerrar XMLSpy.

En la ventana XPath/XQuery puede cargar/guardar snippets XPath/XQuery desde/en archivos XQuery para más flexibilidad a la hora de usar expresiones y snippets XPath/XQuery.

Hemos agregado funciones de extensión de Altova nuevas para acceder a la información del esquema: las funciones para calcular el tiempo Unix.

También hemos ampliado la compatibilidad con bases de datos a: PostGreSQL 13, IBM DB2 11.5 y MySQL 8.0.25.

Hemos ampliado la compatibilidad con Eclipse a las versiones: 2021-09, 2021-06; 2021-03; 2021-12.

 

© 2018-2024 Altova GmbH