Altova MobileTogether Server

Sintaxis y descripción

Al ejecutarse, el comando licenseserver registra MobileTogether Server con el servidor LicenseServer indicado por el argumento Servidor-O-Dirección-IP. Para que el comando licenseserver se ejecute correctamente, los dos servidores (MobileTogether Server y LicenseServer) deben estar conectados en la red y LicenseServer debe estar en ejecución. Además debe tener privilegios de administrador para poder registrar MobileTogether Server con LicenseServer.

 

mobiletogetherserver licenseserver [opciones] Server-Or-IP-Address

 

El argumento Server-Or-IP-Address toma el nombre o la dirección IP del equipo en el que se está ejecutando LicenseServer.

Para solicitar una licencia de evaluación para MobileTogether Server, indique los valores correspondientes para las opciones --company, --email y --name. Para solicitar una licencia de evaluación para otro producto de Altova (además de MobileTogether Server) agregue la opción --request-eval-license y use como valor el nombre del producto para el que quiere la licencia. Consulte más abajo la lista de opciones para más información.

 

Cuando MobileTogether Server se registre con LicenseServer, recibirá un mensaje de confirmación. El mensaje incluirá la URL del servidor LicenseServer. Ahora puede usar la URL para ir a LicenseServer y asignarle una licencia a MobileTogether Server. Consulte la documentación de Altova LicenseServer para obtener más información (https://www.altova.com/manual/es/AltovaLicenseServer/).

 

 

 

Ejemplo

Ejemplo del comando licenseserver:

 

mobiletogetherserver licenseserver DOC.altova.com

mobiletogetherserver licenseserver localhost

mobiletogetherserver licenseserver 127.0.0.1

 

Estos comandos indican respectivamente que el equipo que ejecuta el servidor Altova LicenseServer es un equipo llamado DOC.altova.com y el equipo del usuario (localhost y 127.0.0.1). En cada caso el comando registra MobileTogether Server con el servidor LicenseServer del equipo correspondiente. El último comando indica al ejecutable del servidor que ejecute el comando.

 

Opciones

Las opciones se enumeran en versión corta (si existe) y larga. Puede usar una o dos barras tanto para la versión corta como para la larga. Las opciones pueden tomar un valor o no hacerlo. Si lo hacen, se escribe así: --option=value. Los valores se pueden indicar sin comillas, salvo en dos casos: (i) cuando la cadena del valor contiene espacios o (ii) cuando se indica de forma explícita en la descripción de la opción que las comillas son necesarias. Si una opción toma un valor booleano y no se especifica ningún valor, entonces el valor predeterminado de la opción es TRUE. Use la opción --h, --help  para mostrar información sobre el comando.

 

© 2017-2023 Altova GmbH