Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova FlowForce Server 2020 Advanced Edition

Si se le han otorgado los permisos necesarios para usar un objeto de credencial, puede hacer referencia a él desde varios contextos en los que son necesarias credenciales, por ejemplo:

 

Ha creado una credencial que identifica una cuenta de usuario en el sistema operativo en el que se ejecuta FlowForce Server (es decir, se ha habilitado la opción Permitir el uso de FTP). Puede que más adelante quiera hacer referencia a esa credencial desde distintos trabajos. Más abajo se describe este ejemplo.

Ha creado una credencial que identifica un nombre de usuario y una contraseña FTP (es decir, se ha habilitado la opción Permitir el uso de FTP). Puede hacer referencia a este tipo de credenciales desde cualquier trabajo que llame a una función FTP.

Ha creado una credencial OAuth 2.0. Puede hacer referencia a esta credencial en un trabajo que hace llamadas a un servicio web que requiera autorización OAuth 2.0.

 

El ejemplo siguiente muestra el caso en el que es más habitual hacer referencia a credenciales de contraseña que identifican a un usuario en el sistema operativo en el que se ejecuta FlowForce Server:

 

1.Crear una credencial para la que se haya habilitado la opción Permitir el uso de FTP, como se explica en Definir credenciales.

2.Crear un nuevo trabajo o editar uno ya existente.

3.En la sección "Credencial", haga clic en Seleccione una credencial y busque la credencial que guardó anteriormente.

ff_refer_credentials

Si tiene algún trabajo que contenga credenciales definidas localmente, puede hacer referencia a él como si este fuera una credencial:

ff_refer_job_as_credentials

En este caso, la credencial del trabajo incrustado (el que tiene credenciales locales) se usará como credencial para el trabajo principal. Recuerde que las credenciales se enlazan, no se copian: si cambia las credenciales definidas localmente en el trabajo incrustado, estas se propagarán también al trabajo principal.

© 2019 Altova GmbH