Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova FlowForce Server 2021 Advanced Edition

El contenedor /system/ftp incluye funciones que se usan para conectarse a un servidor FTP o FTPS y ejecutar operaciones como cargar, recuperar o eliminar archivos, generar o eliminar directorios remotos, etc.

 

Rutas en las funciones FTP

Algunas funciones FTP tienen el parámetro Directorio de trabajo. Este parámetro es común a muchas funciones de FlowForce. Si lo define, recuerde que todas las rutas locales dadas como parámetros a las funciones FTP deben ser relativas y no absolutas. Por ejemplo, al cargar un archivo puede usar C:\Upload como Directorio de trabajo y file.txt como Archivo de origen. La ruta de origen final se convierte en C:\Upload\file.txt.

 

Además algunas funciones FTP tienen el parámetro Directorio en host, que realiza la misma función que Directorio de trabajo en el servidor FTP remoto. Por tanto, si define Directorio en host todas las rutas de acceso usadas como parámetros para las funciones FTP deben ser relativas y no absolutas. Por ejemplo, al cargar un archivo puede usar uploads como Directorio en host y file.csv como Archivo de destino. La ruta de destino final se convierte en /uploads/file.csv.

 

Esta información también es importante si configura los trabajos como Desencadenadores de sistema de archivos or Desencadenadores HTTP. Estos trabajos tienen el parámetro triggerfile, que indica la ruta del archivo que desencadena el trabajo. Si quiere usar el parámetro triggerfile en una función FTP recuerde que su ruta es absoluta.
 
Para obtener el nombre de archivo con la extensión de triggerfile, use esta expresión de FlowForce:

 

 {filename-with-extension(triggerfile)}

 

Para ver un ejemplo consulte la función FTP store.

 

Comodines en funciones FTP

Estas son las funciones que aceptan comodines como parámetros:

 

/system/ftp/delete-wildcard

/system/ftp/retrieve-wildcard

/system/ftp/store-wildcard

 

Al usar este tipo de funciones puede usar comodines en el parámetro Comodín. Los comodines que puede usar son:

 

Comodín

Uso

Ejemplo

*

Reemplaza ninguno o más caracteres.

*.htm devuelve home.htm e index.htm

?

Reemplaza a un único carácter.

*.xm? devuelve index.xml y project.xmi

 

El comodín + (uno o más) no se admite. En su lugar puede usar ?*, que consigue lo mismo. Por ejemplo, *.c?* devuelve .cs , .cp y .csproj pero no archivos .c.

© 2015-2021 Altova GmbH