send

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Funciones integradas > /system/as2 >

send

Ruta completa: /system/as2/send

 

Envía un mensaje AS2 a un servidor AS2 remoto. Para poder llamar a esta función desde un trabajo, los datos del socio AS2 (incluidos sus certificados) deben estar configurados de antemano en FlowForce Server. Véase también Crear trabajos AS2.

 

Esta función devuelve un objeto MDN AS2 que contiene la notificación MDN propiamente dicha que devuelve el servidor, así como información adicional del protocolo. Para obtener más información sobre el objeto AS2 MDN (p. ej. el estado HTTP o la MDN del mensaje original) basta con añadir un paso de ejecución que llame a la función de expresión AS2 necesaria.

 

Parámetros

Nombre

Tipo

Descripción

Socio

AS2 Partner

Hace referencia al objeto socio AS2 (véase Configurar socios AS2)

Mensaje

stream

El contenido del mensaje AS2 que se debe enviar como objeto de secuencia. La secuencia que exige este campo se puede convertir desde un archivo (p. ej. archivo XML o EDI file) con ayuda de una expresión de FlowForce. Por ejemplo:

 

stream-open("C:\files\myfile.edi", "application/EDIFACT")

 

Observe que la función stream-open anterior también suministra el encabezado Content-Type del mensaje en el segundo parámetro. También se pueden usar los demás valores para Content-Type si es necesario.

 

Para ver una introducción a las expresiones de FlowForce consulte El lenguaje de expresiones de FlowForce.

Anular en caso de error

Boolean

Este parámetro binario determina el valor que se debe devolver si falla el trabajo. Si este parámetro es FALSE, la función devolverá FALSE también. Si este parámetro es TRUE, la ejecución del trabajo se anulará. El valor predeterminado es TRUE.

 

Ejemplos

Consulte estos ejemplos:

 

Ejemplo: intercambio completo de mensajes AS2 (Simple)
Ejemplo: intercambio completo de mensajes AS2 (Avanzado)

© 2019 Altova GmbH