Ejecución de la solución

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Acciones > Acciones varias >

Ejecución de la solución

Cuando se desencadena un evento, la acción Ejecución de la solución permite elegir entre cancelar la solución o suspenderla (es decir, dejarla ejecutándose en segundo plano). En ambos casos (cancelar o suspender) tendrá la opción de: (i) cambiar a otra solución, (ii) cambiar al Resumen de soluciones (la página Soluciones de MobileTogether Client), (iii) no cambiar ni a una solución ni al resumen de soluciones. A continuación puede ver una tabla con todas las posibilidades que ofrece esta acción.

MTDSolutionExecution

Cambiar a...

Cancelar solución

Suspender solución

Otra solución

La solución se cierra sin mediar ningún tipo de mensaje y se abre la solución especificada.

La solución actual se ejecuta en segundo plano y se abre la solución especificada.

Resumen de soluciones

La solución se cierra sin mediar ningún tipo de mensaje y se abre la página Resumen de soluciones de MobileTogether Client.

La solución actual se ejecuta en segundo plano y se abre la página Resumen de soluciones de MobileTogether Client.

Sin marcar

La solución se cierra sin mediar ningún tipo de mensaje y la aplicación vuelve a donde estaba cuando se inició la solución (ver notas más abajo).

La solución actual se ejecuta en segundo plano y la aplicación vuelve donde estaba cuando se inició la solución (ver notas más abajo).

 

 

Notas importantes:

 

Los clientes web no admiten soluciones suspendidas. Solamente admiten la solución activa.
Cuando está suspendida (ejecutándose en segundo plano), la solución aparece minimizada en forma de icono en la página En ejecución de la aplicación MobileTogether Client y se puede abrir con solo pulsar su icono.
Si la solución se ejecuta en segundo plano, se pone en pausa en ese mismo momento y no se ejecutan más acciones de la solución. Por ejemplo, no se ejecutan temporizadores, ni se utilizan geoubicaciones y la reproducción de audio se detiene. Cuando se vuelva a abrir la solución, se ejecutarán las acciones definidas para la opción Al reabrir del evento AlActualizarPágina y se reanuda la reproducción de audio que estaba detenida. Consulte también el apartado dedicado a la propiedad Al cambiar a otra solución.
La solución a la que se debe cambiar se especifica haciendo clic en el botón Editar expresión XPath e introduciendo la ubicación de la solución como cadena de texto (es decir, entre comillas). La ubicación debe estar en el mismo servidor que la solución actual y la cadena de ubicación debe ser la misma cadena que se introdujo cuando se implementó la solución de destino. Ver imagen más arriba. Si la solución de destino ya está ejecutándose (en segundo plano), entonces se abre y continúa desde donde estaba cuando se minimizó.
Si no se marca la opción Cambiar a, entonces (i) se abre la pantalla de inicio si la solución se inició desde su acceso directo o (ii) se abre la página Resumen de soluciones. En iOS siembre se abre la página Resumen de soluciones.
Si pulsa en el botón Atrás de la página de nivel superior de una solución que se ejecute en paralelo hace que se suspenda la solución. (i) En Android, Windows App y Windows: vuelve a la pantalla de inicio si la solución se inició desde su acceso directo. De lo contrario vuelve a la página Resumen de soluciones. En ambos casos la acción de regreso se realiza directamente, sin necesidad de intervención por parte del usuario. (ii) En iOS (y en soluciones no paralelas), el usuario debe indicar si se sale o no de la solución. Si contesta que se debe salir, se vuelve a la página Resumen de soluciones.

 


© 2019 Altova GmbH