Permitir que el usuario escanee código de barras

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Acciones > Imágenes, audio y vídeo >

Permitir que el usuario escanee código de barras

Cuando se desencadena esta acción, se inicia la aplicación de cámara del dispositivo cliente y el usuario final puede escanear un código de barras. Tras escanearlo,   MobileTogether introduce automáticamente el código de barras y el formato correspondiente en dos nodos XML distintos. Por ejemplo, si se escanea un código de barras ISBN, el número ISBN y el formato ISBN (que es EAN-13) se guardan en dos nodos diferentes que se especifican en la definición de la acción. Estos datos del código de barras estarán a disposición del diseño como datos XML.

MTActionLetUserScanBarcode

La acción Permitir que el usuario escanee código de barras ofrece varias opciones de configuración:

 

Nodo de resultados: el nodo de la fuente de página donde se guardarán los datos del código de barras.
Nodo de formato resultante: el nodo de la fuente de página donde se guardará en formato del código de barras escaneado. El formato del código de barras escaneado se detecta automáticamente y se guarda en este nodo. Los nombres de formato que se introducen en este nodo se introducen tal y como aparecen en la lista de formatos compatibles que aparece más abajo.
Formatos de código de barras que se pueden escanear. Puede elegir (i) todos los tipos de código de barras, (ii) los códigos de barras que enumere añadiendo entradas y seleccionando un formato en el cuadro combinado de cada entrada o (iii) los códigos de barras enumerados con una secuencia XPath, donde cada elemento es una cadena que corresponde a un solo formato de código de barras (p. ej. "Aztec", "Codabar", "Code 39"). Si crea este filtro con una expresión XPath, asegúrese de usar el nombre de formato tal y como aparece en la tabla de formatos compatibles que aparece a continuación.

 

Formatos de código de barras compatibles

Estos son los códigos de barras compatibles:

 

Nombre de formato

Notas

Aztec


Codabar

Incompatible con iOS

Code 39


Code 93


Code 128


Data Matrix

iOS: versiones >= 8

EAN-8


EAN-13


EAN-128

Se detecta como Code 128

ITF

iOS: versiones >= 8

PDF 417


QR Code


RSS-14

Incompatible con iOS

RSS-Expanded

Incompatible con iOS

UPC-A

iOS: se detecta como EAN 13

UPC-E


 

Nota: los clientes web no son compatibles con códigos de barras.

 


© 2019 Altova GmbH