Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova MobileTogether Designer

La acción Vídeo (imagen siguiente) ofrece estas acciones de control para el control Vídeo de la página actual: Inicio, Pausa, Continuar, Stop, Buscar.

MTActionVideo

Todos los controles Vídeo de la página actual del diseño aparecen en la lista desplegable del cuadro combinado para el control (imagen anterior). Seleccione qué vídeo debe controlar la acción; en la imagen anterior se seleccionó Vídeo1.

 

El siguiente paso consiste en seleccionar qué tipo de acción se debe ejecutar:

 

Inicio: para reproducir un segmento del vídeo, introduzca el intervalo del segmento en segundos en los campos Reproducir a partir de y Reproducir hasta. Si deja estos campos en blanco, el vídeo se reproducirá de principio a fin.

Pausa: pone el vídeo en pausa. Por ejemplo, puede definir la acción Pausa en un botón llamado Detener vídeo.

Continuar: continua reproduciendo el vídeo. Puede desencadenarse cuando el usuario hace clic en un botón, por ejemplo.

Stop: interrumpe el vídeo y puede definirse como acción de un botón llamado Interrumpir vídeo por ejemplo.

Buscar: pasa a la posición del vídeo especificada.

 

Nota:si la propiedad Reproducir al cargar o Mostrar controles del control Vídeo tiene el valor false, la reproducción del vídeo solamente se puede controlar a través de las acciones de la acción Vídeo descritas aquí.

 

Nota:el control Vídeo también ofrece tres eventos donde puede especificar qué acciones se ejecutan: CuandoVídeoComienza, CuandoErrorVídeo, CuandoVídeoFinaliza. Puede acceder a las definiciones de estos eventos con el comando Acciones de control de vídeo del menú contextual del control Vídeo o haciendo clic en el botón Examinar de la propiedad Acción de control del control Vídeo.

 

© 2019 Altova GmbH