Agregar carpeta y carpetas externas al proyecto

www.altova.com Expandir/Contraer todos Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Referencia del usuario > Menú Proyecto >

Agregar carpeta y carpetas externas al proyecto

Agregar carpeta de proyecto al proyecto

Este comando añade una carpeta nueva al proyecto actual. Al hacer clic en el comando se abre el cuadro de diálogo "Propiedades" (imagen siguiente), donde puede escribir el nombre de la carpeta y las extensiones de archivo asociadas a la carpeta (si quiere indicar más de una extensión, sepárelas con punto y coma). Cuando se añade al proyecto un archivo con esa extensión, el archivo se añade automáticamente a esa carpeta. La carpeta nueva se anexa a la lista de carpetas del proyecto en la ventana Proyecto.

 

DlgProjProperties

 

Para crear una subcarpeta en una carpeta del proyecto, haga clic con el botón derecho en la carpeta en la ventana Proyecto y seleccione Agregar carpeta de proyecto en el menú contextual. En el diálogo "Propiedades" que aparece, escriba el nombre de la carpeta y las extensiones de archivo que desea asignarle.

 

Agregar carpeta externa al proyecto

Este comando añade al proyecto actual una carpeta externa, local o de red, con todos sus contenidos. La carpeta externa agregada al proyecto se puede expandir y contraer. Para agregar una carpeta externa a una carpeta de proyecto determinada, haga clic con el botón derecho en la carpeta en la ventana Proyecto y seleccione el comando Agregar carpeta externa en el menú contextual.

 

Agregar carpeta web externa al proyecto

Este comando añade al proyecto actual una carpeta externa a través de una URL. La carpeta externa agregada al proyecto se puede expandir y contraer. Para agregar una carpeta externa a una carpeta de proyecto determinada, haga clic con el botón derecho en la carpeta en la ventana Proyecto y seleccione el comando Agregar carpeta web externa en el menú contextual.

 

Al hacer clic en este comando se abre el cuadro de diálogo "Agregar carpeta web" (imagen siguiente).

 

1.Escriba la dirección URL del servidor en el campo Dirección URL del servidor y el nombre de usuario y la contraseña en el grupo de opciones Identificación.

 

43_fold3a

 

2.Haga clic en el botón Examinar para examinar el servidor y ver las carpetas disponibles.

 

43_fold4

 

3.Haga clic en la carpeta que desea añadir a la ventana Proyecto (en este momento se habilita el botón Abrir). El nombre de la carpeta elegida y al URL del servidor aparecen ahora en el campo Dirección URL del archivo.
4.Haga clic en Aceptar para agregar la carpeta al proyecto.
5.Haga clic en el icono + para ver el contenido de la carpeta.
6.Para asignar extensiones de archivo a la carpeta web, haga clic con el botón derecho en la carpeta y seleccione Propiedades en el menú contextual. Ahora inserte las extensiones de archivo en el cuadro de diálogo "Propiedades".

 

Arrastrar y colocar

En la ventana Proyecto puede arrastrar una carpeta dentro de otra carpeta o a otra posición dentro de la misma carpeta. Además puede arrastrar carpetas desde el explorador de archivos de Windows hasta la ventana Proyecto.

 

Eliminar carpetas

Si quiere eliminar una carpeta o varias carpetas, selecciónelas en la ventana Proyecto, haga clic con el botón derecho y seleccione Eliminar en el menú contextual.

 

 

 


© 2019 Altova GmbH