Menú Edición

www.altova.com Expandir/Contraer todos Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Referencia del usuario >

Menú Edición

Los comandos del menú Edición sirven para editar documentos SPS y documentos en la vista Authentic. Además de los comandos de edición estándar, como Cortar (Mayús+Supr o Ctrl+X), Copiar (Ctrl+C), Pegar (Ctrl+V) y Eliminar (Supr), que no se describen en este apartado, el menú Edición ofrece estos comandos:

 

Deshacer, Rehacer, Seleccionar todo: para deshacer o restaurar cambios realizados previamente y para seleccionar todo el contenido del diseño SPS.
Buscar, Buscar siguiente y Reemplazar: para buscar texto en el diseño SPS, en la vista Authentic, y en la vista previa de las hojas de estilos XSLT y para reemplazar texto en la vista Authentic.
Parámetros de la hoja de estilos: para editar parámetros declarados globalmente para el diseño SPS.
Contraer o expandir el marcado: para contraer o expandir las etiquetas de marcado de los componentes de diseño.

 

Estos comandos también están disponibles en el menú contextual que aparece al hacer clic con el botón derecho en un componente o simplemente en la posición del cursor. Además, algunos comandos tienen teclas de acceso rápido e iconos en la barra de herramientas. Sin embargo, recuerde que los comandos que no correspondan a una vista determinada o a una posición determinada aparecen atenuados en el menú (es decir, se deshabilitan según corresponda).

 

 

 


© 2019 Altova GmbH