Definir entidades XML

www.altova.com Expandir/Contraer todos Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Referencia del usuario > Menú Authentic >

Definir entidades XML

El comando Definir entidades XML ic_define_entities solamente está disponible en la vista Authentic. Con este comando puede definir qué entidades desea añadir al documento XML. Una vez definida, la entidad se puede insertar en el documento XML. Para ello haga clic con el botón derecho donde desea insertar la entidad y, en el menú contextual, seleccione Insertar entidad y el nombre de la entidad pertinente.

 

Con este comando puede definir tres tipos de entidades:

 

Entidades analizadas internas: el valor de la entidad es una cadena de texto que aparece frecuentemente en el documento. El uso de una entidad garantiza que todas las apariciones usen el mismo valor definido aquí.
Entidades analizadas externas: se trata de un archivo XML externo que reemplazará a la entidad cada vez que aparezca. El valor de la entidad es el URI del archivo XML externo.
Entidades externas sin analizar: se trata de un recurso externo al que se llamará cuando se procese la entidad. El valor de la entidad es el URI del recurso externo.

 

Al hacer clic en el comando se abre el cuadro de diálogo "Definir entidades" (imagen siguiente).

 

dlg_define_entities

 

Para aprender a usar este cuadro de diálogo consulte el apartado Definir entidades de la documentación de la vista Authentic.

 

 

 


© 2019 Altova GmbH