Insertar contenido con formato predefinido

www.altova.com Expandir/Contraer todos Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Archivos SPS: contenido > Insertar contenido XML como texto >

Insertar contenido con formato predefinido

El contenido de texto de un nodo se puede insertar directamente con el marcado de uno de los formatos predefinidos de StyleVision. Para ello arrastre el nodo desde la ventana Estructura del esquema y suéltelo en la posición de destino. Al soltarlo aparece un menú contextual donde debe seleccionar Crear párrafo (imagen siguiente).

 

SSCreateParagraph

 

Para cambiar de formato predefinido seleccione la etiqueta de formato predefinido y elija otro formato en el cuadro combinado de Formato de la barra de herramientas (imagen siguiente) o con el comando de menú Insertar | Formato.

 

TBarFormatting

 

También puede cambiar de formato predefinido cambiando el valor de la propiedad tipo de párrafo en la ventana Propiedades (grupo de propiedades párrafo) o cambiando de tipo de párrafo con el comando de menú contextual Incluir en | Párrafo especial de la plantilla del nodo.

 

Cada tipo de párrafo tiene características de formato propias. Recuerde que el tipo de formato pre permite procesar retornos de carro y avances de línea tal y como están en lugar de normalizarlos como espacios en blanco.

 

 

 


© 2019 Altova GmbH