Permitir al usuario elegir la imagen

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Acciones > Imágenes, audio y vídeo >

Permitir al usuario elegir la imagen

El usuario final puede seleccionar una imagen que se puede guardar en un nodo de la estructura de fuente de página (imagen siguiente). Es decir, el usuario final puede seleccionar imágenes que se guardan automáticamente en una base de datos. Por ejemplo, imagine una solución para informar de daños a la compañía aseguradora. El usuario puede ejecutar la solución, tomar una fotografía con el dispositivo móvil y esta imagen se cargaría automáticamente en la base de datos correspondiente.

MTDLetUserChooseImage01

La acción tiene estas propiedades:

 

Fuente de imagen: seleccione la opción Galería para que el usuario pueda elegir una imagen de la galería de imágenes del dispositivo cliente. Seleccione Cámara para que se inicie la cámara y el usuario pueda tomar una fotografía con la cámara del dispositivo.
Nodo de destino: el nodo de la fuente de página donde se debe guardar la imagen como datos codificados en base64.

 

La acción Permitir al usuario elegir la imagen tiene tres condiciones:

 

Si se completa correctamente: defina qué acciones se deben llevar a cabo si la imagen se importa correctamente en el nodo de destino como datos codificados en base64. Por ejemplo: (i) Volver a cargar el control imagen que muestra la imagen seleccionada (se actualiza la imagen en pantalla); (ii) Guardar imagen en archivo si necesita que la imagen se guarde como archivo de imagen binario (en lugar de guardarse en un nodo XML como texto codificado en base64); (iii) Cargar o guardar en archivo guarda los datos XML, incluidos los datos de imagen codificados en base64 en la fuente de página.
Si se cancela: si el usuario cancela el proceso de selección de la imagen, puede que algunas acciones deban revertir las modificaciones realizadas para preparar la importación de imágenes.
Cuando haya errores: defina qué acciones se deben llevar a cabo si la imagen no se importa correctamente en el nodo de destino. Por ejemplo, puede informar al usuario de que se produjo un error y hacer que se abra una página de solución de errores en un explorador web.

 

Para ver un ejemplo de uso de esta acción consulte la sección Imágenes elegidas por el usuario final.

 


© 2019 Altova GmbH