Paquetes de extensión para instalación por encargo

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Configuración del servidor >

Paquetes de extensión para instalación por encargo

Si tiene pensado que la instalación se realice por encargo, los paquetes de extensión comprimidos de Authentic Browser (los archivos CAB, XPI y CRX) deben estar almacenados en el servidor. Cuando se acceda por primera vez a la página HTML para el complemento de Authentic desde el explorador cliente, las instrucciones de la página HTML provocan la descarga del paquete de instalación correspondiente desde el servidor al cliente, lo descomprime y lo instala en el cliente.

 

Los paquetes de extensión de Authentic Browser necesarios para la instalación por encargo se pueden descargar del sitio web de Altova. Después almacénelos en el servidor como archivos comprimidos (CAB, XPI o CRX, dependiendo del explorador que se utilice en el cliente para abrir la página HTML para el complemento de Authentic).

 

Internet Explorer 5.5 o superior (32 bits)

Archivo CAB

(para IE de 32 bits)

Internet Explorer (64 bits)

Archivo CAB

(para IE de 64 bits)

Firefox

Archivo XPI

 

Si un cliente puede usar varios exploradores o cualquier explorador (IE o Firefox), entonces debe almacenar todos los paquetes de extensión en el servidor. Si se desconoce el explorador cliente, incluya un script en la página HTML para el complemento de Authentic que detecte qué explorador se utiliza. El archivo correspondiente se descargará automáticamente desde el servidor al cliente. Para más información sobre este ejemplo de uso consulte el apartado Página HTML para detectar el explorador.

 

En el servidor puede almacenar el archivo CAB para IE de 32 bits y el archivo CAB para IE de 64 bits. En la página HTML para el complemento de Authentic puede incluir un script que detecte si el explorador es de 32 o de 64 bits y que descargue el archivo CAB correspondiente. Esto se explica en el apartado Página HTML para detectar el explorador.

 

Descargar y almacenar el archivo CAB/XPI/CRX

El archivo CAB, XPI o CRX se descarga del sitio web de Altova y se puede guardar en cualquier ubicación del servidor. Si quiere implementar la edición Authentic Browser Enterprise Edition, debe almacenar el paquete de instalación en el servidor para el que se registró el producto.

 

Los tres tipos de archivo de instalación (CAB, XPI y CRX) son formatos de archivo comprimidos. No descomprima estos archivos. La extracción e instalación en el cliente se lleva a cabo automáticamente cuando el cliente abre la página HTML para el complemento de Authentic por primera vez. La ubicación del archivo CAB, XPI o CRX en el servidor también se especifica en la página HTML para el complemento de Authentic.

 


© 2019 Altova GmbH