Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova Authentic 2020 Browser Edition

En algunos casos no se conoce qué explorador (IE o Firefox) se usará en el cliente. En casos así se pueden almacenar versiones de Authentic Browser para IE y para Firefox en el servidor (es decir, tanto el archivo CAB como el archivo XPI). En la página HTML puede insertar un script para determinar qué explorador se utilizó para abrir la página HTML y provocar la carga del complemento Authentic Browser correspondiente.

 

Además, si el explorador utilizado en el cliente es IE, debe seleccionarse y descargarse el archivo .CAB correcto (para IE de 32 o 64 bits). Puede usar un script para determinar la versión de IE y seleccionar el archivo .CAB correspondiente.

 

Este apartado contiene un ejemplo que determina el tipo de explorador, carga la versión correcta del complemento Authentic Browser y lleva a cabo algunas funciones.

 

Si necesita información sobre algún objeto en particular consulte el apartado Objetos de la Referencia.

 

Nota:

 

El complemento Authentic Browser es compatible con Internet Explorer 5.5 o superior y Mozilla Firefox.

Si va a trabajar con Firefox, compruebe que el tipo MIME para archivos XPI se añadió en el servicio de explorador del servidor en la lista de tipos MIME para el sitio que usará.

 

© 2019 Altova GmbH