Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova Authentic 2020 Browser Edition

Los paquetes se almacenan en el servidor y se instalan localmente (en el cliente) por encargo desde la interfaz gráfica de Authentic Browser directamente. Una vez instalado, el paquete se activa cada vez que se inicia sesión y hasta que el usuario lo quite.

 

Gestión de paquetes

Authentic Browser ofrece una función que permite al usuario controlar los paquetes disponibles. Está función está disponible en el cuadro de diálogo "Gestión de paquetes".

 

Para habilitar la función de gestión de paquetes debe usar el parámetro LoaderSettingsFileURL en la página HTML para el complemento de Authentic. Este parámetro especifica la URL del archivo LoaderSettings para la gestión de paquetes (que puede residir en cualquier ubicación a la que se tenga acceso):

 

En una página HTML para Internet Explorer el parámetro LoaderSettingsFileURL se usa como elemento PARAM secundario del elemento OBJECT:

 
<OBJECT>

 ...

 <PARAM NAME="LoaderSettingsFileURL" VALUE="http://www.server.com/AuthenticFiles/XMLSpyPlugInLoaderSettings.xml"/>

</OBJECT>
 

En una página HTML para Firefox el parámetro LoaderSettingsFileURL se usa como atributo del elemento EMBED:.

 

<EMBED

    ...

    LoaderSettingsFileURL="http://www.server.com/AuthenticFiles/XMLSpyPlugInLoaderSettings.xml"/>

 

El archivo LoaderSettings contiene las definiciones de los paquetes y sus URL. Más abajo puede ver un fragmento de un archivo LoaderSettings.

 

Ejemplo de archivo XML LoaderSettings

El elemento de documento del archivo XML LoaderSettings es loadersettings (ver fragmento más abajo). Este elemento puede contener varios secundarios package y varios elementos zippackage.

 

El elemento package hace referencia a los paquetes de ortografía .pck antiguos y se usa en las versiones de Authentic Browser anteriores a la versión 2011r3. Estas versiones de Authentic Browser ignoran el elemento zippackage.

El elemento zippackage hace referencia a los paquetes de ortografía .zip y se usa en las versiones de Authentic Browser posteriores a la versión 2011r3. Estas versiones de Authentic Browser ignoran el elemento package.

 

Para obtener más información consulte el apartado Paquetes del corrector ortográfico.

 

 

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>

<loadersettings>

 

 <zippackage mode="user_demand"        category="spelling">

         <packageurl>Portuguese (Brazilian).zip</packageurl>

         <description>Portuguese (BR) language pack.</description>

 </zippackage>

 

 <zippackage mode="user_demand"        category="spelling">

         <packageurl>Portuguese (Brazilian).zip</packageurl>

         <description>Portuguese (BR) language pack.</description>

 </zippackage>

 

 <package mode="user_demand" id="SentrySpellChecker_EAM_only"

         category="spelling" version="1">

         <packageurl>PlugIn/SentrySpellChecker_EAM_only.pck</packageurl>

         <description>Sentry Spellchecker (EN-US)</description>

 </package>

 

 <package mode="user_demand" id="SentrySpellChecker_EALL"

         category="spelling" version="1">

         <packageurl>PlugIn/SentrySpellChecker_EALL.pck</packageurl>

         <description>Sentry SpellChecker EN with Legal and Medical.</description>

 </package>

 

</loadersettings>

 

 

Es necesario tener en cuenta que:

 

La ubicación del paquete se debe especificar como contenido del secundario packageurl del elemento package o zippackage. La ruta de acceso puede ser absoluta o relativa al archivo HTML que llama al archivo LoaderSettings. El paquete puede estar en cualquier ubicación del servidor.

 

Si se elimina un paquete del archivo XML (eliminando el elemento package) el paquete no se podrá instalar en el cliente.

 

El atributo mode del elemento package especifica el nivel de influencia que puede tener el usuario sobre la decisión de instalar el paquete. Se pueden usar estos valores:

 

1.user: se le pregunta al usuario cada vez que se inicia Authentic Browser si desea instalar el paquete.

2.user_demand: instala el paquete cuando lo solicita el usuario. El usuario lo solicita haciendo clic en el botón de la barra de herramientas para revisar la ortografía o para abrir el cuadro de diálogo "Gestión de paquetes".

3.force: provoca la instalación del paquete sin notificar al usuario.

 

El contenido del elemento secundario description del elemento package se puede editar y se usará como texto descriptivo en el cuadro de diálogo "Gestión de paquetes".

 

 

Una sola instalación

Si actualiza su versión de Authentic Browser e instala una versión más reciente, no hace falta volver a instalar los paquetes que ya están instalados en el cliente. Los paquetes que ya están instalados se utilizarán en la nueva versión. Authentic Browser lee el archivo LoaderSettings del servidor, recupera la información del paquete de este archivo y comprueba si el paquete está instalado localmente.

 

Nota:los paquetes del corrector ortográfico compatibles con la versión 2011r3 y superior (paquetes .zip) usan un corrector ortográfico distinto al de las versiones anteriores (paquetes .pck). Las versiones 2011r3 y superiores de Authentic Browser usan paquetes .zip. Las versiones anteriores de Authentic Browser usan paquetes .pck.

 

© 2019 Altova GmbH