Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova Authentic 2020 Browser Edition

La página HTML para el complemento de Authentic desempeña estas funciones:

 

1.La primera vez que se abre la página HTML para el complemento de Authentic en un cliente, el código de la página HTML descarga el complemento Authentic Browser del servidor y lo instala en el cliente. Este código debe estar escrito correctamente para poder identificar el archivo correcto en el servidor. El formato del archivo que se descarga (CAB, XPI o CRX) dependerá del explorador del cliente. El código también puede variar porque Internet Explorer y Firefox no procesan código de la misma manera.

 

2.El código de la página HTML configura la interfaz de la vista Authentic dentro de la ventana del explorador, incluidas las dimensiones de la interfaz y la ubicación de los archivos XML, XSD y SPS.

 

3.Especifica qué archivo XML se debe editar y en qué esquema o archivo SPS se basa.

 

4.Contiene, dentro de elementos HTML SCRIPT, definiciones para las subrutinas y el control de eventos. Por ejemplo, puede indicar qué acción se lleva a cabo cuando se hace clic en un botón de la página HTML. Para ver algunos ejemplos consulte los apartados Internet Explorer. Ejemplo nº1: ejemplo básico y Firefox. Ejemplo nº1: ejemplo básico.

 

Nota:si implementa la edición Enterprise Edition del complemento Authentic Browser, la página HTML debe instalarse en el servidor para el que se registró la licencia de la edición Enterprise Edition

 

Incrustar el complemento Authentic Browser

Para usar el complemento Authentic Browser es necesario incrustar un objeto que identifique el complemento en la página HTML que descarga el complemento. Esto se hace mediante estos elementos y atributos HTML:

 

Internet Explorer: <OBJECT clsid=“clsid:<CLSID>”/>

Firefox: <embed type=”<MIMEType>”/>

 

Para más información sobre qué valores usar para CLSID y MIMEType consulte el apartado Versiones del complemento Authentic Browser.

 

Resumen de esta sección

Los apartados de esta sección describen cómo implementar las funciones anteriores en la página HTML en cada tipo de explorador web. Esto se debe a que cada explorador descarga el DLL del complemento Authentic Browser de una manera diferente:

 

Licencia para la edición Enterprise Edition: este apartado describe el mecanismo para asignar licencias a la edición Enterprise Edition de Authentic Browser.

Internet Explorer: este apartado describe cómo descargar un archivo CAB mediante un elemento HTML OBJECT.

Firefox: este apartado describe cómo descargar un archivo XPI mediante un elemento HTML EMBED.

Otros exploradores web: describe cómo detectar qué tipo de explorador está realizando la solicitud y cómo descargar la versión correcta del complemento para ese explorador.

 

En estos apartados encontrará descripciones y ejemplos de uso de los elementos HTML OBJECT, EMBED y SCRIPT y ejemplos de páginas HTML que invocan el complemento Authentic Browser. Si necesita información sobre algún objeto en particular, consulte la sección Objectos de la Referencia.

 

© 2019 Altova GmbH