Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova Authentic 2020 Browser Edition

Si la página HTML para el complemento de Authentic se abre en Internet Explorer (32 o 64 bits), debe incluir estos elementos:

 

Un elemento HTML OBJECT que (i) provoca la descarga del DLL para el complemento de Authentic (32 o 64 bits) desde el servidor al cliente y (ii) especifica las dimensiones de la ventana de la vista Authentic en el explorador del cliente. El elemento OBJECT contiene la ubicación del complemento Authentic Browser. Recuerde que el complemento de Authentic para Internet Explorer puede ser de 32 o de 64 bits (excepto IE 10/11 de 64 bits), así que debe descargar la versión correcta (archivo .CAB) en el cliente. En el apartado Ejemplo para cualquier explorador puede ver un ejemplo de código que comprueba automáticamente la versión de Internet Explorer y descarga el complemento de Authentic correspondiente.

 

Uno o varios elementos HTML SCRIPT para definir las subrutinas y el control de eventos. Un elemento SCRIPT se puede usar para especificar qué documento XML se debe editar y el esquema XML y el archivo SPS en el que se basa.

 

Este apartado

Este apartado tiene varios subapartados:

 

El elemento OBJECT: describe cómo se utiliza el elemento HTML OBJECT en una página HTML para el complemento de Authentic.

El elemento SCRIPT: describe cómo se utilizan los elementos SCRIPT en una página HTML para el complemento de Authentic.

Ejemplos de páginas HTML completas: IE. Ejemplo nº1: ejemplo básico y IE. Ejemplo nº2: ordenar una tabla.

 

Si necesita información sobre algún objeto en particular consulte el apartado Objetos de la Referencia.

 

Nota:el complemento Authentic Browser es compatible con Internet Explorer versión 5.5 o superior. Las versiones de 64 bits de Internet Explorer 10 y 11 no son compatibles.

 

© 2019 Altova GmbH