Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova StyleVision Server 2020

» No hay temas de nivel superior a este «

Introducción

Desplazarse Inicio Anterior Inicio Siguiente Más

Altova StyleVision Server es una implementación del motor de ejecución integrado de StyleVision. Funciona como módulo de FlowForce Server y también está disponible como producto servidor independiente.

 

StyleVision Server ejecuta paquetes de transformación implementados en FlowForce Server. FlowForce Server inicia estas transformaciones en base a desencadenadores temporizados programables, desencadenadores de archivos o desencadenadores remotos. Además las funciones de StyleVision Server se pueden invocar desde la línea de comandos.

 

 

Requisitos del sistema, instalación y asignación de licencias

StyleVision Server es compatible con estos sistemas operativos:

 

 

 

hmtoggle_arrow0macOS

macOS 10.12 o superior

 

 

 

Además Altova ofrece versiones de 32 y 64 bits de StyleVision Server. Para más información sobre cómo instalar StyleVision Server y asignarle licencias, consulte los apartados sobre la instalación en Windows, Linux y macOS.

 

Nota:Si en uno de estos archivos PDF faltan partes editables al abrirlo en un sistema Mac OS, esto puede deberse a que Java 6 no esté instalado en el equipo. Si es así, puede instalar Java 6 desde https://support.apple.com/kb/dl1572?locale=en_US. Si ya tiene instalada una versión más reciente que Java 6, entonces la instalación de Java 6 no afectará al funcionamiento de la nueva versión, que será la versión predeterminada del sistema.

 

 

Última actualización: 10/8/2019

 

 

© 2019 Altova GmbH