Altova MobileTogether Server

Para poder utilizar MobileTogether Server debe asignarle una licencia con un Altova LicenseServer de su red. En sistemas Linux deberá instalar Altova LicenseServer por separado. Descargue el instalador de LicenseServer del sitio web de Altova y copie el paquete en cualquier directorio del sistema Linux. Instálelo tal y como instaló MobileTogether Server (consulte el apartado anterior).

 

[Debian]:   sudo dpkg --install licenseserver-3.10-debian.deb

[Ubuntu]:   sudo dpkg --install licenseserver-3.10-ubuntu.deb

[CentOS]:   sudo rpm -ivh licenseserver-3.10-1.x86_64.rpm

[RedHat]:   sudo rpm -ivh licenseserver-3.10-1.x86_64.rpm

 

El paquete de LicenseServer se instalará en:

/opt/Altova/LicenseServer

 

Para más información sobre cómo registrar MobileTogether Server y asignarle una licencia con Altova LicenseServer consulte el apartado Licensing MobileTogether Server. Consulte también LicenseServer documentation para información más detallada.

 

Versiones de LicenseServer

Los productos servidor de Altova deben tener una licencia con la versión de LicenseServer correspondiente a la versión de MobileTogether Server instalada o con una versión posterior de LicenseServer.

La versión de LicenseServer correspondiente a la versión de MobileTogether Server aparece en pantalla durante la instalación de MobileTogether Server. Puede instalar esta versión de LicenseServer junto con MobileTogether Server o puede instalar LicenseServer por separado.

Antes de instalar una versión nueva de LicenseServer, es necesario desinstalar versiones anteriores. El programa de instalación de LicenseServer se encarga de esto automáticamente si detecta versiones más recientes en el sistema.

Las versiones de LicenseServer son compatibles y funcionan con versiones más antiguas de MobileTogether Server.

Si instala una versión nueva de MobileTogether Server y la versión de LicenseServer que está instalada es anterior a la que le corresponde, instale la versión más reciente que está siempre disponible en el sitio web de Altova.

Cuando se desinstala LicenseServer, todos los datos de registro y asignación de licencias almacenados en la versión antigua de LicenseServer se guardan en una base de datos en el equipo servidor. Estos datos se importan de forma automática a la siguiente versión que se instale en el equipo.

El número de versión de LicenseServer siempre aparece al final de la página de configuración de LicenseServer.

 

Versión actual: 3.10

 

© 2017-2023 Altova GmbH