Altova MobileTogether Server

La configuración permite a un usuario que viene de una solución alojada en un MobileTogether Server (el servidor de autenticación) distinto en el que ya ha iniciado sesión iniciar una solución en este MobileTogether Server (el servidor de la solución) sin tener que volver a iniciar sesión. En esta página puede configurar dos opciones: Las (i) propiedades del servidor de autenticación y las (ii) propiedades del servidor de la solución simulado.

 

Propiedades del servidor de autenticación

Si quiere que se pueda transferir una autenticación de forma segura de un MobileTogether Server a otro, marque la casilla Habilitar e introduzca las propiedades del servidor de autenticación. Este es el servidor desde el cual la solución que llama accede al servidor actual.

MTSSetAuthentication

Propiedades del servidor de autenticación:

 

Host de autenticación: Esta es la dirección IP del equipo que alberga el MobileTogether Server en el que se lleva a cabo la autenticación.

Puerto cliente móvil de autenticación: Este es el puerto a través del cual los dispositivos cliente se conectan al servidor. Recuerde que: (i) los dos servidores deben usar cifrado SSL (conexiones HTTPS) y (ii) que las dos soluciones (la que emite la llamada y la que la recibe) deben ejecutarlas usuarios anónimos. Consulte también la Configuración de red.

Audiencia: esta cadena define la audiencia de las soluciones para las que se permite la autenticación. Debe ser la misma que la cadena Audiencia que se indica en la acción Ejecución de la solución de la solución que llama. Al asegurarse de que las dos cadenas coinciden está preparando al servidor actual para recibir la solución que llama como autenticada.

 

Configuración de prueba de la autenticación

La configuración de prueba de la autenticación permite definir las propiedades del servidor remoto en el que quiere probar la comunicación autenticada. El servidor actual hace de servidor de autenticación y la comunicación entre este y el servidor remoto simula la comunicación autenticada. Una vez haya introducido las propiedades del servidor remoto haga clic en Prueba (imagen siguiente). Durante la comunicación, los mensajes de registro de los dos servidores aparecen en el panel de mensajes que hay bajo el botón Prueba (imagen siguiente). Ahora puede examinarlos para depurar cualquier problema de comunicación o autenticación.

Clic para expandir/contraer

Propiedades sel servidor remoto de la solución:

 

Host de la solución: Esta es la dirección IP del equipo remoto que alberga la solución de MobileTogether Server y con el que queremos probar la comunicación.

Puerto cliente móvil de autenticación: Este es el puerto a través del cual los dispositivos cliente se conectan al servidor remoto.

Audiencia: esta cadena define la audiencia de las soluciones para las que se permite la autenticación.

 

© 2017-2023 Altova GmbH