LDAP

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Referencia de la interfaz web > Opciones >

LDAP

Si Inicio de sesión del servicio de directorio, los usuarios podrán iniciar sesión en el servidor con el nombre de usuario y la contraseña de su dominio (imagen siguiente). Tras habilitar el inicio de sesión de Active Directory puede escoger entre el Inicio de sesión de Active Directory o el Protocolo Ligero/Simplificado de Acceso a Directorios (LDAP por sus siglas en inglés) para el inicio de sesión a través del servicio de directorio.  Active Directory usa el inicio de sesión Active Directory. La opción LDAP pueden usarse con cualquier otro proveedor de servicios de directorio compatible con este protocolo.

 

Introduzca el nombre o la dirección IP del host (que es el equipo en el que se esté ejecutando MobileTogether Server) y el nombre de usuario y la contraseña. El nombre de usuario debe tener el formato "nombre principal del usuario" (UPN por sus siglas en inglés) o "denominación distinguida" (DN por sus siglas en inglés). Las UPNs solo funcionan con Active Directory. Para otros servidores debe usar una denominación distinguida.

 

Haga clic en Guardar, en la parte inferior del panel Configuración, para que se apliquen los cambios realizados.

 

Nota: si se introduce una contraseña incorrecta cuatro veces el inicio de sesión de Active Directory le bloqueará. Si eso ocurre, póngase en contacto con su departamento de informática para desbloquear su cuenta.

MTSSetDirectoryServiceLogin

Si marca la casilla Permitir inicio de sesión a cualquier usuario del dominio, todos los usuarios del dominio podrán iniciar sesión. Si no marca esta casilla, podrá especificar qué usuarios del dominio pueden iniciar sesión con ayuda de la característica Importar usuarios del dominio. Después podrá asignar roles o privilegios de la forma habitual a los usuarios del dominio que tengan permiso para iniciar sesión. Tras habilitar el inicio de sesión de Active Directory, introduzca qué dominios desea permitir. Después abra la pestaña Usuarios y roles | Usuarios e importe los usuarios pertinentes como usuarios de MobileTogether Server. Estos usuarios podrán utilizar sus datos de inicio de sesión del dominio para acceder a MobileTogether Server.

 

Permitir inicio de sesión a cualquier usuario del dominio: todos los usuarios del dominio pueden acceder a MobileTogether Server. Si no marca esta casilla, será necesario importar cada usuario del dominio como usuario de MobileTogether Server. Esto se hace con el botón Importar usuarios del dominio de la pestaña Usuarios y roles | Usuarios.
Dominio de inicio de sesión predeterminado: de entre los dominios disponibles, seleccione el que debe aparecer primero. Este será el dominio predeterminado.
Establecer como predeterminado: si se marca esta casilla los proveedores del inicio de sesión de servicios de directorio aparecen al principio de la lista desplegable de dominios.

 


© 2019 Altova GmbH