Resumen de caché

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Fuentes de página (orígenes de datos) > Memorias caché >

Resumen de caché

Se accede al cuadro de diálogo "Resumen de caché" (imagen siguiente) con el comando de menú Proyecto | Resumen de caché. La pestaña Caché de MobileTogether Server también ofrece una vista general de la memoria caché y las mismas funciones que este cuadro de diálogo.

Click to expand/collapse

En la parte superior del cuadro de diálogo aparece una vista general de todas las caché que hay en el servidor. En este cuadro de diálogo puede hacer lo siguiente:

 

Activar/desactivar una caché en el panel superior).
Eliminar una caché (en el panel superior). Para ello seleccione la caché que quiere borrar y haga clic en Borrar memoria caché.
Seleccionar una caché del panel superior para mostrar sus detalles en los paneles secundarios del cuadro de diálogo.
Eliminar un elemento de caché de un panel secundario. Para ello seleccione el elemento en cuestión y haga clic en el botón Eliminar del panel secundario.
Reconfigurar una caché. Para ello haga clic en el botón Cuadro de diálogo adicional (a la derecha de la entrada caché, en el panel superior) y edite la configuración de la caché.
Ver un registro de las actualizaciones de las entradas caché. Para ello haga clic en el botón Cuadro de diálogo adicional del panel Entradas de caché (en la parte inferior izquierda del cuadro de diálogo). En el ejemplo de la imagen anterior la caché MyCars tiene tres entradas de caché, que puede consultar en el panel Entradas de caché.

 


© 2019 Altova GmbH