Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova DatabaseSpy 2021

» No hay temas de nivel superior a este «

Exportar datos de BD

Desplazarse Inicio Anterior Inicio Siguiente Más

Con DatabaseSpy puede exportar datos de BD en formato XML, CSV, HTML y Excel 2007 o superior (.xlsx). Puede exportar datos directamente desde tablas o vistas específicas o generando o introduciendo instrucciones SQL SELECT. A nivel de tabla puede elegir qué columnas se deben exportar u omitir. Si el formato de exportación es XML puede decidir si quiere exportar cada columna como elemento o atributo o no exportarla.

 

Para exportar datos haga clic en el botón Exportar ic_export de la barra de herramientas o en el comando Herramientas | Exportar datos de la base de datos... (Ctrl+I), aparece el cuadro de diálogo "Exportar datos de una base de datos". En este cuadro de diálogo puede seleccionar qué datos se deben exportar y definir las opciones de exportación.
 
dbs_export_dlg
 
Para ello se ofrecen dos pestañas: Selección (que es igual para todos los formatos de exportación) y Opciones. Para cambiar de formato de exportación, haga clic en el icono correspondiente en el panel izquierdo del cuadro de diálogo.

 

En el caso de archivos XML puede elegir si el archivo XML exportado debe reflejar las relaciones padre-hijo (clave foránea) que existen entre las tablas de la BD. Para ello haga clic en Estructura XML en el cuadro de diálogo de exportación. Más abajo encontrará un ejemplo de un archivo XML exportado con esta opción. Tenga en cuenta que la tabla "addresses" es una tabla secundaria de la tabla "users" y la columna "user_id" de la tabla "addresses" hace referencia a la columna "id" de la tabla "users".

 

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<Import name="users">
  <users>
    <id>3</id>
    <first_name>Totie</first_name>
    <last_name>Rea</last_name>
    <email>t.rea@nanonull.com</email>
    <created_at>2019-04-15 10:11:13</created_at>
    <addresses>
        <id>3</id>
        <user_id>3</user_id>
        <is_shipping>1</is_shipping>
        <is_billing>1</is_billing>
        <type>home</type>
        <city>Roseford</city>
        <street>Evergreen Lane</street>
        <number>34</number>
    </addresses>
  </users>
</Import>

 

La vista en árbol Origen es muy parecida a la de la ventana Explorador y contiene varias opciones. Puede exportar tablas individuales, como se explica más en detalle en Seleccionar datos de la BD para exportarlos.

© 2015-2021 Altova GmbH