Configuración de seguridad en IE9

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Configuración de clientes >

Configuración de seguridad en IE9

Si usa la versión no segura de Authentic Browser en Internet Explorer 9, puede que reciba este mensaje de error:

 

Internet Explorer bloqueó un control ActiveX. Es posible que esta página no se muestre correctamente.

 

Para habilitar los controles ActiveX, debe configurar la opción de seguridad correspondiente en Internet Explorer, siguiendo las instrucciones que aparecen a continuación:

 

1.Abra el cuadro de diálogo "Opciones de Internet" (imagen siguiente) de Internet Explorer con el comando de menú Herramientas | Opciones de Internet.

 

DlgInternetOptions

 

2.Seleccione la pestaña Seguridad (imagen anterior) y la zona para la que quiere cambiar la configuración (Internet o intranet local).
3.Ahora haga clic en el botón Nivel personalizado... para abrir el cuadro de diálogo "Configuración de seguridad: zona de Internet" (imagen siguiente).

 

DlgSecuritySettingsInternetZoone

 

4.Desplácese hasta ver la sección Controles y complementos ActiveX y hasta la opción Inicializar y generar scripts de los controles ActiveX no marcados como seguros para scripts. Seleccione el botón de opción Preguntar (imagen anterior). Para confirmar haga clic en Aceptar.
5.Reinicie Internet Explorer para aplicar la nueva configuración.

 

A partir de ahora cada vez que una página HTML para el complemento de Authentic intente cargar un archivo ActiveX, Internet Explorer le preguntará si quiere cargar o no el control.

 


© 2019 Altova GmbH