Instalación de inserción con el archivo de instalación MSI

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Configuración de clientes > Complemento para exploradores Authentic Browser >

Instalación de inserción con el archivo de instalación MSI

Si la instalación de software nuevo la gestiona el equipo de soporte técnico y los archivos de instalación se distribuyen dentro de la red de administración, es conveniente usar un archivo de instalación MSI nativo. Sobre todo en el caso de Internet Explorer porque para instalar complementos en este explorador hacen falta derechos de administrador.

 

Desde el sitio web de Altova puede descargar el archivo de instalación MSI para el complemento Authentic Browser. Se trata de un archivo de instalación ejecuta (con la extensión .exe) que instala el complemento Authentic Browser en todos los exploradores compatibles que estén instalados en el equipo cliente (Microsoft Internet Explorer de 32 y 64 bits y Mozilla Firefox).

 

Instalación

Descargue el archivo de instalación MSI en el servidor de administración e inclúyalo en los procesos administrativos para instalar programas nuevos en equipos cliente. El complemento se instalará (en la carpeta C:\Archivos de programa (x86)\Altova\AuthenticBrowserPlugin\…) y se integrará en los exploradores web compatibles que estén instalados. Si no quiere instalar el complemento en todos los exploradores, puede configurar la instalación en la pantalla Instalación personalizada.

 

Para instalarlo en silencio, use el parámetro de entrada de la línea de comandos /q.

 

Las versiones instaladas de Authentic Browser aparecen en la lista de programas Agregar o quitar programas del Panel de control del equipo cliente.

 

Versiones del archivo MSI

Para cada una de las distintas versiones de Authentic Browser hay un archivo de instalación MSI distinto. Por ejemplo, el archivo MSI para el complemento en inglés versión Trusted para complementos de 32 bits es diferente del archivo MSI en inglés versión Untrusted para exploradores de 32 bits.

 

Consulte este apartado para conocer todas las versiones del complemento Authentic Browser.

 


© 2019 Altova GmbH